sábado, 4 de mayo de 2019

Vox solo se ha quedado en un susto al centro derecha almeriense


El voto de Vox



No puede presumir Vox, por ahora sólo ha conseguido asustar



Que no es poco. 

Pero menudo susto el que les ha dado al Pp y a C´s en nuestra provincia. 
Con ellos tendrán que contar de cara a los pactos tras el veintiséis de mayo en los principales pueblos si con capaces de mantener estos o datos parecidos. 
Pero antes vamos con el pasado domingo. 

Los de Abascal en Almería se pueden dar con un canto en los dientes, pero no es lo que esperaban, se creían en la cresta de la ola y esta los ha dejado varados en la playa y ya veremos en el futuro. 

Han conseguido ser los terceros en la provincia, que no está nada mal, pero estarán con uno en que lo que no puede hacer un partido es que se les vote a ciegas, y eso es lo que viene haciendo Vox.

 Almería ha votado a Vox sin conocer a la candidata que iba de número uno. 
Rocío de Meer, que así se llama la ya diputada, puede ser en el futuro una gran parlamentaria, pero no ha sido la gran candidata que podría o debería haber presentado un partido nuevo como Vox. 

Puede ser una gran abogada, no digo que no, una gran mujer, jamás lo pondré en duda, pero no era la candidata idónea en estos momentos, desde mi humilde experiencia en cuestiones políticas. 
Los almerienses han votado a Vox sin saber quién era Rocío. 

Se arrepienten, dicen ahora los dirigentes nacionales, de no haberle dado a los medios la importancia que estos tienen, uno diría que tampoco lo han hecho con los candidatos. 

Creían que con una bandera rojo y gualda y un Viva España lo tenían todo conseguido y, tampoco ha sido así por muy satisfechos que se muestren con el escaño logrado por Almería. 

Se imaginan lo que podría haber sido de llevar a un candidato vinculado y muy conocido en Almería, una persona que la lleva y pregonando años y años y la seguirá llevando desde distintos medios de información a Almería en su voz y en su talante, que está inequívocamente en y por la defensa de Almería. 
Pues eso.

Vox era muy libre de poner a su candidato, y no lo criticamos en su momento, no es cuestión de intervenir en la política interna de los partidos, pero una vez que ésta se ha producido y que puede afectar al ciudadano, me van a permitir que les diga a los señores de Vox en Almería que le han hecho la lista los señoritos de Madrid. 

Triste gracia tiene que los principales candidatos de los partidos firman sus querencias fuera de estas tierras. 
Con todo, los de Vox son terceros, oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario