martes, 7 de mayo de 2019

La notable ausencia de Carolina Lafita en la lista del nieto de Monterreal


Toca municipales



 Vamos con la lista del Pp a las municipales del 26 de mayo



Se venía comentado que Ramón Fernández Pacheco, el joven nieto de Monterreal, estaba teniendo problemas a la hora de encontrar una lista con la que hacer su debut como candidato. 

Viendo lo presentado, no sé a qué vinieron aquellos rumores en sus terminales mediáticas.

 En esta lista se han impuesto los criterios del partido y muy especialmente los de Javier Aureliano. Los niños que en su día fueron de Luis Rogelio siguen en la lista 
¿qué sabrán? 
¿Qué silencios tiene que pagarles el Pp? 

A la candidata estrella de Ramón, Margarita Cobos, presidenta de Almur, no se la conoce en exceso en los sectores sociales almerienses, pero nos debería dar la sorpresa en cualquier momento, el tercer puesto así lo anuncia. 

Debe ser un perla política a descubrir pues no era fácil conseguir situarse por encima de María Vázquez y lo ha logrado. 

Margarita se nos ha presentado como la gran esperanza celeste del Pp y las caídas son más duras cuanto más alto se sube. 
¿Cuánto tardará en caer la gran sorpresa de Ramón? 
Esperemos que por su bien muchos años, pero cuidado con las zancadillas. 

Diego Cruz es otra de la apuestas ante las elecciones de mayo, pero yo diría que no con excesiva fuerza. 
El puesto que ocupa, el noveno, no le da, de entrada, concejalía segura, tendrá que esperar a lo que decida Javier Aureliano con sus futuras actas, pero eso no lo sabremos hasta que no lleguen los resultados de la diputación. 

Las “puñeteras” encuestas no le dan al Pp más de ocho ediles en la capital, entre seis y ocho, dicen, por lo que don Diego tendrá que esperar a que la horquilla se le quede en lo alto del puente, en el bajo, ni aunque el novio deje plantado en el altar municipal a Ramón, consigue acta de concejal el señor Cruz. 

Que son encuestas, que son intenciones, que no hay que creerse todo lo que en ellas se dice, pero entran unos escalofríos en el cuerpo al verlas. 

El que tiene por ejemplo Juan José Alonso. 
Para ser concejal tiene que sacar el Pp por lo menos siete y que la diputación se aleje de las manos de Javier Aureliano y que se vaya de congresista a Madrid. 

Va a sufrir durante la campaña el señor Alonso, y no lo entiendo, él ha sido uno de los que ha estado en todos los frentes y charcos por donde ha pisado el Pp municipal y sabe tela el hombre. 

De las ausencias escribimos otro día. 
Don Ramón, me permite una pregunta, gracias. 
¿Qué le ha hecho Carolina?
No ha dado ninguna razón para su ausencia de la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario