miércoles, 8 de mayo de 2019

¿Estamos ante la lista de C´s o la de Miguel Cazorla?


¿La de Ciudadanos?



Miguel Cazorla presentaba su lista al ayuntamiento de la capital



Es complicado analizar lo que no se conoce, y a excepción de los dos primeros candidatos, Miguel Cazorla y Rafael Burgos, el resto de la lista la conforman personas a las que no hemos conocido en ambientes políticos. 

Desearles suerte a los nuevos y que sea para bien de ellos y de los vecinos de Almería su paso por este angosto mundo en el que algunos han convertido a la política municipal. 

Que Miguel Cazorla nos va a seguir sorprendiendo lo tenemos muy claro por estos lares: 

¡Genio y figura! 

La primera sorpresa de su nueva etapa ha sido la propia presentación de su candidatura al ayuntamiento ante el Cable Inglés. 

¿No les parece a ustedes extraño o sorprendente que algo tan importante como la candidatura de C´s al ayuntamiento más importante de la provincia se haga sin la presencia de algunos de los líderes locales, regionales o nacionales del partido? 
Pues se hace. 

Sorprende el señor Cazorla de nuevo a los ciudadanos cuando él mismo hace la presentación de su lista y de su candidatura, sorprende en esa presentación la ausencia de la lideresa de C´s en Almería, Marta Bosquet. 

No vamos a pedir que estuviera en la presentación de la lista el señor Villegas 
(lo mismo debería haber estado) 
y menos Arrimadas o Albert 
¿pero Marta? 
que no haya estado la señora Bosquet tiene o debería tener alguna lectura política dentro del grupo, y nos demuestra una vez más que en C´s Almería se tienen conceptos distintos a la hora de hacer política. 

Que sea para bien. 

La primera sensación que saca uno de la foto de la candidatura es la soledad del corredor de fondo, y Miguel lo es. 
¿Habría que preguntar si esa soledad por parte de los dirigentes de su partido ha sido buscada por el mismo Miguel o ha sido impuesta desde las alturas políticas de C´s? 

Analice la foto de la presentación con la imagen de los veintisiete candidatos 
¿ve usted ilusión en las caras de los mismos? 
Medias sonrisas y poco más 

¿Se sentían un poco solos los candidatos, abandonados de sus jefes? 
Pero ahí estaba el gran Miguel, corredor de fondo de la vida pública dispuesto a hacer el cambio político, económico y social de Almería. 

Esa ciudad de la que él critica la parálisis sufrida en estos años por el gobierno del Pp, claro que él y Burgos han votado hasta hace cuatro días esa parálisis criticada al joven Ramón.

¿O ya no se acuerdan de que han sido sus votos, don Miguel, sus votos, los que han mantenido al nieto de Monterreal durante tres años y medio como alcalde de Almería?



No hay comentarios:

Publicar un comentario