lunes, 6 de mayo de 2019

Ciudadanos Almería necesita hacer partido, pero a alguien no parece interesarle


Ciudadanos



En Almería los colegas de Albert no han dado la campanada



Tras los resultados del pasado dos de diciembre en las andaluzas C´s era consciente de que en Almería no tenía fácil ni el segundo ni el tercer puesto en las generales. 

Y cuartos se han quedado. 

A lo largo de los últimos cuatro años C´s no ha conseguido hacer partido en la provincia, la prueba es que de cara a las próximas locales solo consiguen presentarse en treinta y seis municipios de los ciento tres. 
Treinta y seis. 

No han hecho partido en estos años, han tenido un candidato bastante plano y el susto a lo largo de la noche estuvo presente en muchos momentos en la sede de C´s 
¿sale o no sale Villegas? 
Al final tuvo suerte y salió, salió. 

¿A qué se han dedicado los dirigentes del partido en estos años? 
¿A colocarse ellos? 
¿Dónde está el banquillo de Ciudadanos? 
¿Tienen? 
¿Ha habido tapón por parte de los dirigentes? 
¿Miedo a que lleguen otros mejores? 

Es lo que tendrían que aclarar las dos figuras de C´s en Almería, Marta Bosquet y Miguel Cazorla.

 Ellos han sido la imagen de C´s, los líderes provinciales, ellos han manejado los medios de comunicación y al final, un partido de aluvión como Vox les ha arrebatado el tercer lugar por el que suspiraban. 

No deben estar muy contentos por estos lares, el éxito logrado a nivel nacional no ha tenido la misma respuesta en Almería. 
¿Campaña, candidato, partido? 

Si la dirección nacional está contenta, motivos tiene para ello, la provincial se lo debe hacer mirar.

No veo al señor Villegas presentándose de nuevo por Almería si no cambian las cosas en el partido por esta tierra, el susto vivido no es como para repetirlo, y para ello, como número dos de C´s debe analizar lo ocurrido el veintiocho de abril, no solo en estos días, especialmente durante los cuatro años anteriores en los que se tendría que haber estado apuntalando el partido y no se hizo. 

El ya representante de los almerienses tiene la potestad en ese partido para enderezar el rumbo, no es fácil para finales de este mes, se entiende, pero hay que intentar mantener primero, y a ser posible aumentar, lo conseguido hasta ahora. 

Ciudadanos Almería ha jugado y sigue con el baile de candidatos en todas las listas, dando una imagen poco seria al votante. 
¿Pensaban los dirigentes que ello no les iba a pasar factura? 
Y ahí la tienen, cuartos en las elecciones y con susto para conseguir el escaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario