martes, 30 de abril de 2019

El susto ya lo tiene el Pp, ¿el 26 de mayo puede ser la muerte?


Elecciones



El Pp en Almería sale de abril tocado ¿en mayo hundido?



No había que ser muy listo para saber que la división del voto de la derecha dejaría tocado al Pp en nuestra provincia. 

Y ahí lo tienen, entregando la hegemonía al Psoe, perdiendo claramente en el senado, con claros agujeros en los grandes municipios y con un futuro poco agradable para las locales de finales de mayo. 

El Pp ha salido de abril muy tocado 
¿será hundido en mayo? 
Todos los argumentos así lo parecen indicar. 

El hartazgo de casi siete años de gobierno de Mariano Rajoy, la prepotencia de los líderes almerienses, la falta de renovación, los mismos desde hace más de veinte años y la arribada de Vox han sido el caldo de cultivo para que el Pp deje el mes de abril tocado, con el rabo entre las piernas y a la espera de que pueda ser hundido en unas semanas. 

Se dejan en la gatera al ya ex senador Luis Rogelio, pierden dos senadores, un diputado y otro en las pasadas, y el segundo en algún momento también estuvo en peligro. 

Noche de caras largas en el Pp. 
En una de las fotos de La Voz la cara de Luis Rogelio, sabiéndose ya ex, es todo un poema. 

¿Qué pensaría en esos momentos de la dirección provincial de su partido?

 Es el momento dirá de abandonar la política, pero es la política a través de los votos de los ciudadanos la que le abandona a él y a otros muchos compañeros que ahora intentaran analizar lo que ha ocurrido. 

¿No sabían lo que podía pasar? 
Lo estaban contando las encuestas, lo decían los almerienses en los bares, los medios insistíamos en ello, pero los caballeros dirigentes del Pp no se enteraban o no lo quisieron entender. 

No he leído en nuestras páginas que Gabriel Amat y Javier Aureliano han dimitido de sus cargos o por lo menos que los han puesto a disposición del partido. 

Javier ha conseguido un buen remunerado trabajo para cuatro años más, por aquí les contábamos que con el sueldo en la oposición se conformaban, y seguirán, ya lo verán, mandando en los restos que les queden hasta el hundimiento total. 

Si el Pp quiere levantar la cabeza en el futuro, que empiece a sentar en el banquillo a los actuales dirigentes almerienses, que pidan perdón a sus votantes por los años de Rajoy y que busque hombres y mujeres que vengan a la función pública a servir, no a servirse. 

No lo harán, ya lo verán. 
Solo hay que ver lo que hizo Rajoy durante siete años y la forma que tuvo de irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario