miércoles, 24 de abril de 2019

El agua, juego de tronos y el debate predicado por el padre Apeles-Iglesias





El agua de Rules otra tumba del Psoe al futuro de Almería


Ni una sola vez se habló en el debate de las necesidades de la España seca. 
Ellos a defender sus reinos, como en juego de tronos.


Puedo entender que las voces de Granada, las del Pp y las del Psoe, se unan en contra de que venga agua de Rules a Almería. 

Desde que en España los intereses de los cuartos de baño son más importantes que los de la cocina, en esta casa lo de regar las hortalizas es una ruina, pero es lo que nos hemos buscado votando a dos partidos que han defendido sus más groseros intereses, sin importarles lo más mínimo los generales como colectivo social y político. 

Se nos ha venido llenando la boca de globalidad, pero aquí, en España, nos hemos dedicado a la política del cuarto de baño, a defender cada pueblo, ciudad o comunidad por encima de eso que decíamos defender y entender como futuro de la sociedad: 
La globalidad. 

¡Joder, qué listos somos! 

Lo que no puedo entender es que el Psoe de Almería se suba a la plataforma política a pedir lo mismo que los de Granada (Pp-Psoe) con el agua de Rules. 

Entenderán estos mamelucos que tenemos por políticos que con estas andanzas el voto de los almerienses lo van a tener cada día más lejano. 

Luego se quejaran de que sube Ciudadanos y la derecha más extrema, de que la gente vote a Rivera y a Abascal, pero con el comportamiento político de los Sánchez, los Casados y de otros no es extraño que los votantes estén cansados y busquen a gente que les dé alternativas que piensen en el interés general, no sólo en el de los suyos, sus allegados y en ganar elecciones. 

Si los almerienses votan Psoe, el futuro del agua para nuestra provincia negro, muy negro aparece, a las pruebas nos remitimos desde los tiempos de Zapatero y la señora Narbona con su plan de agua; 

Si los almerienses votan Pp, tras los siete años de Rajoy y las voces que llegan de Granada (sin cesar al vocero) el mismo futuro, negro futuro aparece. 

Dirán que estamos en plan agorero hoy, es posible que tras una noche en blanco me haya levantado amuermao por el último debate a cuatro y con los ánimos por los suelos. 

¿Notó usted que la pelea era por nosotros?
¿En algún momento le pareció que el gallinero a cuatro, con el padre Apeles-Iglesias de predicador dominico estaba preocupado por los problemas comunes que afectan a los problemas de los ciudadanos españoles?

¿Por cuál de los cuatro se decide?
Difícil, ¿verdad?. 
Lo entiendo.

Vuelvo al agua

Y encima leo que tras las voces del Pp aparecen las del Psoe con el agua de Rules en la mochila, y para colmo del día entre las voces del Psoe una que dice representar a los almerienses ¡votada por los almerienses!

Menuda “cruz” nos ha caído a los almerienses con el agua y los políticos que nos ha tocado en suerte. Las elecciones están a la vuelta, las primeras y más importantes en días, tampoco son mancas las de mayo. 
Una oportunidad para el agua.

¿La tendrá?

En el debate ni se nombró las necesidades hídricas de la España seca.
Digo debate, porque el lunes estuve viendo juego de tronos.

Me pareció que ayer los políticos almerienses jugaban a lo mismo, mantener sus reinos a costa de lo fuese. 
Y nosotros haciendo de caballeros de blanco, que al final, ya verán, perderán la batalla en la serie, la guerra y hasta los puestos de trabajo como se empeñen los políticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario