sábado, 30 de marzo de 2019

La estulticia de los dos campos de golf públicos en Retamar


Golf



La Junta enciende una luz en el nuevo gobierno andaluz



El compañero Pepe Fernández nos contaba hace unos días la historia de los dos campos de golf en Almería y el costo que ha supuesto para las arcas de todos los ciudadanos. 
No entramos en nuevos datos, de acuerdo con los por él aportados. 

Con la decisión de unificar los dos campos por parte de la Junta se enciende la primera luz del gobierno en Almería. 
Por fin una decisión lógica y razonable. 

No era de recibo que en el mismo lugar, a metros uno de otro, el ayuntamiento estuviera pagando un campo de golf y la junta otro. 

Y como no era lógico, como era la estulticia política más grande jamás cometida por estos lares, alguien tendría que poner una solución sobre la mesa. 

En unos primeros meses de gobierno del Pp y C´s, en el que no hemos visto ni un rayo de esperanza en sus nombramientos (y a la espera de las decisiones que nos vayan aportando) llega el señor Imbroda y nos asegura que se van a unificar los dos centros de golf de la capital. 

Hora era. 

Somos fáciles de convencer los almerienses. 
Nos hablan de algo tan razonable como unir dos centros de deportes y se nos enciende la luz. 

Qué les diremos si algún día son capaces de dotar a la Alcazaba de una fundación con los almerienses dentro, 
qué les diremos si son capaces de solucionar los problemas hídricos, 
el de los agricultores con sus fincas y cortijos, 
las casas alegales de la provincia, 
la sanidad y sus listas de espera. 

No sigo, me parece estar en otro mundo y no me quiero despertar. 

Es tan poca cosa la unificación del golf, que avergüenza alegrarse y cantar una decisión del gobierno del Pp y C´s, pero es la clara demostración de que los dirigentes anteriores han estado durante casi cuarenta años tocando de oído en el gobierno andaluz en lo tocante a Almería. 

Es tan fácil superar la ineptitud demostrada con esta provincia desde los gobiernos socialistas que hemos tenido en Sevilla, que si no lo hacen los actuales políticos en el poder andaluz, adiós a las esperanzas de una Andalucía mínimamente unida. 

Señor Imbroda, muy bien por la decisión comunicada a los almerienses (no era de recibo dos campos de golf pagados con dinero público en la misma área) pero vamos al hecho, llevan ustedes un par de meses hablando y hablando, la mayoría de lo escuchado poco ha convencido, en lo del golf gusta la letra, pero hace falta que pasen ustedes a los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario