sábado, 23 de marzo de 2019

La "espantá" de Castellón del urbanismo almeriense.


Urbanismo



Castellón abandona el área de urbanismo, pero se queda de concejal



No le debe apretar mucho el deseo de estar con la familia, como ha mencionado en algún otro momento, cuando va a seguir estando de concejal hasta las elecciones del próximo mes de mayo. Otra explicación necesita el personal. 

¿Quizás la de que algún sector de la justicia lleva esperando nueve meses (todo un embarazo) para dar a conocer una imputación por su tiempo de trabajo en Diputación? 

Algunos técnicos de la institución provincial mantienen que es una injusticia lo que se comete contra usted desde la propia diputación. 
Vamos, que va a pagar como un pardillo alguna decisión de las altas instancias en las obras de Olula del Río y algún otro pueblo de la provincia. 

Hay quien asegura que es usted una víctima de los altos dirigentes de su partido y con mando en el palacio de Navarro Rodrigo. 
Todo es posible.

Pero no creo que le pusieran una pistola en el pecho a la hora de tomar decisiones como responsable de fomento
¿o se la pusieron?
si no lo hicieron y usted calló, soportó, aguantó y accedió, nada puede alegar a su favor. 

Se siente, señor Castellón. 

Y no lo debieron hacer, pues nada ha trascendido de aquellos hechos que esperan ser juzgados y que usted nunca ha denunciado. 

Ante su salida de urbanismo los rumores se disparan, y es lógico que así sea, no parece de recibo que le haga usted una crisis a su compañero de partido, amigo del alma y al que usted dice querer mucho, Ramón Fernández y Pacheco, alcalde por el dedo de Luisro y Gabriel, a dos meses de sus primeras y complicadas elecciones. 

No sé lo que piensa el nieto de Monterreal sobre su marcha de urbanismo, no he hablado con él, pero no deja de ser una “putada” política su “espantá” en estos momentos, don Miguel Ángel, aunque nos lo quiera vender como una necesidad familiar y privada. 

Hay algo más que usted no está por la labor de contar, y los secretos no duran toda la vida, algún día conoceremos la verdad sobre su espantá.

En cuanto a la Udef y su visita al ayuntamiento en un reciente pasado, que también se achaca como posible argumento, todo apunta que no iban buscando informes en los que usted tuviera responsabilidad, esos informes llevan el nombre de otro edil almeriense, hoy en otras tareas políticas y que aparecerá en su momento oportuno. 
Ya nos tocará hablar de él.

Tampoco vemos en este argumento motivo para su marcha. 
Y lo de la familia, perdone, pero no cuela. 

Otro rumor es su desapego con Gabriel Amat, 
¿también con Javier Aureliano? 
¿Le han fallado? 
¿En qué le han fallado? 
¿Quizás le han dejado solo con sus historias de las obras en diputación? 

En su despedida de hoy en La Voz dedica frases de cariño para Amat y Javier Aureliano. ¿Sinceras? ¿De verdad? 

Sabe que tarde o temprano nos vamos a enterar, quieras usted o no. 
Creo que va siendo hora de que el ciudadano sepa lo que ha venido ocurriendo en la política provincial y local de Almería, y me temo que algunos capitanes están abandonando el barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario