viernes, 21 de diciembre de 2018

En Huércal de Almería andan a la greña. ¡Qué políticos!


Huércal de Almería



Venganzas, expulsiones y denuncia ante la fiscalía



Se lo han tomado muy en serio sus señorías del Pp en el ayuntamiento de Huércal, han sacado las navajas y no están por dejar títere por cabeza. 

Perdieron la alcaldía, pero su venganza va a ser de las que marcan época. 
El Pp, que tiene el poder en el consorcio de residuos de la zona se tomaba su venganza y expulsaba al ayuntamiento de Huércal de la dirección del mismo. 
Se quejaba doña Ángeles Castillo de que se trataba de ataque injustificado. 

Alcaldesa, en el consorcio, como en el ayuntamiento que usted preside en estos momentos, los votos son los que ponen y expulsan a los miembros del mismo. 
Usted, no lo olvide, hizo lo mismo con don Ismael Torres y lo expulsó de la alcaldía. 

¿Fue un ataque un ataque injustificado el suyo? 
¿O lo hizo dentro de lo que marca la ley? 

Si lo suyo fue legal y justificado, lo del consorcio así debe verlo también. 

Cuando se habla de venganza, los compañeros de Ismael le hacen en el consorcio lo mismo que usted y los demás grupos lo hicieron a él en el ayuntamiento. 
¿Le podemos llamar venganza? 
Evidentemente, les pagan a ustedes con la misma moneda que han recibido los populares, cuando en el fondo se están castigando ellos mismos, pues ellos forman parte de ese ayuntamiento expulsado.

 No es muy inteligente la postura política adoptada, pero lo mismo no podemos pedirles más a los representantes del Pp en el consorcio. 
Lo preocupante es la denuncia contra usted, y lo es, porque tras conseguir la alcaldía, si es cierto que no le ha querido dar información a los populares, demuestra usted que está muy lejos de ser la alcaldesa que merece su pueblo. 

Si al final cae por esa estupidez que tienen algunos alcaldes de no dar información a la oposición, habrá que pensar que los que optaron por usted para la alcaldía no estaban apostando a político ganador. 

Los populares meten la gamba en el consorcio, pero dentro de la legalidad que dan los votos, la falta de información por parte de la alcaldía entra dentro de una ilegalidad que puede costar una carrera política, en este caso la suya. 

Y no es la primera, y los demás no aprenden. 
Cuándo se darán cuenta de que los ayuntamientos, las diputaciones, los gobiernos no son sus cortijos, pero ahí los tienen, comportándose como si lo fueran. 

Y Ángeles acusa que la denuncia de Ismael es falsa. 
¿Dónde estará la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario