viernes, 9 de noviembre de 2018

Plenos llenos de amor en el ayuntamiento



Cariñoso

El último pleno del ayuntamiento todo un tratado de amor

Son bastante aburridos los plenos municipales del ayuntamiento capitalino. 
Me cuesta aguantarles a través de la tele, después de dos horas de amor y cariño entre los ediles los mando a freír espárragos. 

Se dicen cositas los unos a los otros, pero dentro del cariño y el amor que se profesan. 
Don Miguel Cazorla es un especialista en ello. 
Quiere mucho a doña María Vázquez, la estima, y ante las puyas de la popular, caballeroso él, contesta con ternura, cariño y demostrándole su querencia. 

Desde el Psoe el señor Díaz no quiere ser menos, y desparrama su cariño y amor entre los compañeros del salón de plenos. 

Dos horas y media tardó en salir a la palestra doña Adriana, ya creía que habían cambiado de candidato en el Psoe a la futura alcaldía, o eso me preguntaba ante el silencio de la señora Valverde. 
Apareció y leyó una moción sobre el comercio del centro y las necesidades por las que atraviesa, que no son pocas ciertamente. 

Bien argumentada la contestación de Rafael Esteban de Iu, centrada en el derecho de los ciudadanos a ir a comprar donde quieran y ante la situación que vive el centro, farragosa la de Cazorla de C´s, según él en su etapa anterior de concejal aprobó una serie de medidas para posicionar el comercio del centro que no se han llevado a cabo por las corporaciones posteriores. 

Vamos, que él solucionó el problema hace más de una década con medidas tomadas en el ayuntamiento, pero los que vinieron después no le hicieron caso. 
Así lo dijo, y se quedó tan tranquilo. 

Tenemos un monstruo de concejal, un monstruo de político que los almerienses no nos merecemos. No lo valoramos lo suficiente. 
Este hombre tendría que ser presidente de algo, de España, de Andalucía, de la diputación o de su comunidad de vecinos y nos arregla el mundo en dos días. 

Tengo que confesarles a ustedes que a partir de este momento dejé de ver el pleno que nos ofrecía la tele. 
Tras las críticas todos votaron a favor y, 
¿por qué se critican los unos y los otros si están de acuerdo en la moción? 

Matices, sólo matices. 

Para doña Carolina, la edil responsable del Pp y como no podía ser menos, todo es perfecto, el comercio está saliendo adelante con al apoyo del ayuntamiento y las medidas y eventos que se están tomando y fomentando con las noches, fiestas y cabalgatas. 

Todos votan a favor. 
Moción aprobada. 
Salvado el centro.

¡Qué pìtorreo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario