martes, 13 de noviembre de 2018

Los dedazos y enchufes de los políticos



¡Dedazos!


Hay que eliminar los dedazos en la gestión de la sanidad andaluza


Quién así se expresa ha estado durante cuatro años votando a favor de los dedazos de la Junta en ese y en otros servicios del gobierno de la comunidad.

No podría pedirle el señor Villegas (tan cercano familiarmente a las tierras de Almería) que se guarde un poquito la señora Bosquet o que tenga cuidado con lo que dice; 
cada vez que abre la boquita con alguna crítica a la Junta o a la señora presidenta, doña Susana, o nos quiere tomar por tontos o quiere perder votos la formación de Ciudadanos en Almería. 

Debe pensar doña Marta que somos algo obtusos los votantes almerienses, que no sabemos que ha estado sentada cuatro años en los escaños del convento votando lo que ha querido el grupo parlamentario del Psoe y doña Susana. 

Durante esos cuatro años no le hemos oído nada en contra de los dedazos de la Junta en la sanidad ni en ningún otro servicio de la comunidad. 
Venir ahora haciendo críticas a lo que han sido silencios durante los cuatro años de la actual legislatura no parece de recibo, pero así son nuestros políticos. 

Los dedazos en política están al día, y no sólo en las administraciones, los partidos políticos a dedo colocan a sus asesores en ayuntamientos, diputaciones y empresas públicas. 
Aún estamos esperando la contestación de los grupos municipales en el ayuntamiento de la capital sobre los enchufes de familiares de algunos ediles en empresas concesionarias del municipio. 

De esos dedazos no dice nada doña Marta de Ciudadanos, claro que tampoco contesta don Ramón Fernández Pacheco, alcalde del Pp o los portavoces del Psoe e Iu. 
¿Todos por igual? 

A la hora de los puestos de trabajo lo digital se impone y, ahí todos los partidos y sus representantes hacen comandita. 

Claro que hay que eliminar los dedazos doña Marta, pero cuando ustedes tienen esa posibilidad, la de eliminar dedazos, se olvidan de la promesa hecha a la sociedad.
 ¿Por qué será que siempre hacen esas propuestas cuando se acercan las elecciones, y cuando estas pasan, tienen el escaño a vuestra disposición y con ello el sueldo seguro por cuatro años más, si te he visto, querido votante, no me acuerdo? 

¿Y de las promesas se acuerda? Por dios, no se me ponga así, bien sabe usted que en campaña todo vale.
Pues ya lo sabe el votante. 
De usted dependen creerse todo lo que vamos a oír hasta el dos de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario