lunes, 12 de noviembre de 2018

Con las caras de esos canditatos no se ganan unas elecciones



¡Qué caras!


La foto de los candidatos del Pp a las andaluzas todo un poema



Las encuestas vienen avisando sobre que el Pp se puede llevar una paliza el próximo dos de diciembre en las andaluzas. 
Las mismas indican que Almería sería la única provincia donde los peperos salvarían los muebles. Algunos ya empiezan a dudarlo. 

Viendo las caras aparecidas en foto de la rueda de prensa de los tres primeros candidatos, se entiende esa duda que como un mancha de aceite se va extendiendo entre la derecha almeriense. 
La foto la pueden ver en la Voz de Almería, el pasado miércoles, día siete y en la página siete. 

Con esas caras no se ganan unas elecciones, con esas caras se va camino de la derrota. 
La foto es la demostración palpable de que ha Casado le han tomado el pelo en Almería con la confección de la lista. 
Más bien parece la tonta. 

No sé si la tomadura ha sido una cuestión de Gabriel Amat o del nuevo señorito de Pablo Casado por Almería, Javier Aureliano García, pero viendo las caras de Carmen Crespo y de Pablo Venzal, el susto de los políticos del Pp está más que justificado. 

A menos de un mes de unas elecciones no pueden salir a los medios unos candidatos con cara de cabreo, susto o mala leche, porque están demostrando la división que se vive en el partido y que ellos entienden como una injusticia política la confección de la lista. 

Lo cierto es que la división se vive, el cabreo también, el susto lo tienen metido en el cuerpo y la mala leche se le nota al personal. 

Durante los últimos veinte años el Pp ha sido hegemónico en la provincia, no tendría que dejar de serlo de mantener la unión y la coherencia, pero algo nos dice que los últimos cambios sufridos, la llegada el nuevo equipo de Casado y las decisiones por éste tomadas, pueden hacer que el electorado pepero busque otras alternativas. 

Hasta hace unos años el votante almeriense no las tenía, el Pp era el único partido que se enfrentaba a la desidia de la Junta con Almería, hoy ya no es así y puede pagar el poema de unas caras y de una foto, de una división y de una toma de decisiones cuando menos criticadas por amplios sectores del partido. 

Ponemos la cara de Venzal y Crespo como muestra de un enfado, pero habría que pensar en las de Rosalía, Amos, Aránzazu.

El día dos de diciembre algunos se pueden quedar sin escaño, pero Javier Aureliano se puede quedar sin partido, será culpable de lo que ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario