miércoles, 31 de octubre de 2018

¡Los quintos puestos nunca fueron malos!



¡Suspense!


¡Qué dos de diciembre van a vivir exdelegados y diputados del Psoe y Pp!


Que estamos ante las más abiertas elecciones andaluzas de los últimos años lo dicen todas las encuestas. 
Ellos, los protagonistas de las mismas, dicen que la buena es la del dos de diciembre, y cierto es, por ello es por lo que esa día va a ser uno de los más largos para algunos de los que van en las listas del Psoe y del Pp. 

En la actualidad en el parlamento andaluz son cinco diputados de cada partido por Almería. 
Si el Pp repite número vemos que se quedan fuera dos de los actuales diputados, 
Amós García y Aránzazu Martín. 

La dirección de este partido se daría con un canto en los molares si se diera este resultado, por lo que hay que entender que los dos candidatos y diputados actuales ubicados en el sexto y el séptimo lugar son conscientes de que los han puesto ahí sabiendo que no van a conseguir volver a lograr acta para sentarse en el convento sevillano. 

Pero no hay que olvidar que si la situación es imposible para esos dos puestos, dramática se convierte para el quinto, que ocupa la actual diputada  del Poniente, Rosalía Espinosa. 

Creo que Rosalía no vive en lo alto de un guindo, por lo que debe ser consciente de que lo tiene muy complicado, por no decir imposible, tornar a ser parlamentaria andaluza. 
El sueño y la esperanza las puede mantener hasta el dos de diciembre, y largo, muy largo va a ser ese día en su vida.

El Psoe tiene ahora el mismo número de diputados que el Pp, cinco. 
De Maribel Alarcón en el sexto puesto nada que decir, el problema se le presenta al secretario de organización del Psoe, Antonio Martínez y exdelegado de agua y medio ambiente de la Junta hasta el pasado viernes, veintisiete de octubre, con ese quinto lugar que le ha conseguido su jefe, José Luis Sánchez Teruel. 

Don Antonio, las reales encuestas son el dos de diciembre, estoy con usted, pero va a ser duro, muy duro este tiempo a vivir y especialmente ese día de votaciones y recuento. 

Dicen que no hay quinto malo, pero lo cierto es que en este caso los quintos de los dos grandes partidos lo van a tener morado. 
La semana de pasión les ha llegado en noviembre y la procesión para Rosalía y Antonio el dos de diciembre. 

¿Y de los cuartos puestos qué? 
No asuste más al personal. 
No sea agorero, puñetas. 
Está bien, dejemos que llegue la campaña y su desarrollo para tener más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario