jueves, 4 de octubre de 2018

En Almería han lanzado las campanas al vuelo



¡Satisfecho!


José Cano, presidente de Asempal: Almería está de enhorabuena


Me gustaría estar tan convencido como el presidente de los empresarios, hombre al que hasta ahora no se le han podido poner apellidos políticos, por lo menos en lo que a sus manifestaciones leídas o escuchadas se refiere. 

Cuando el presidente de Asempal dice que Almería está de enhorabuena, pienso y creo que lo está diciendo convencido de que es así. 
Por ello me gustaría que tuviera razón y que ese pálpito que le hace sentirse feliz y satisfecho y le hace decir lo de “enhorabuena” se convierta en realidad para todas las aspiraciones de nuestra provincia. ¡Que los dioses socialistas le oigan y no dejen caer la ilusión levantada con sus palabras! 

Y es que a usted, por aquello de que no nos va a pedir el voto a los ciudadanos, por ahora no se presenta a las elecciones de ningún gobierno que se sepa, le creemos más que al elenco que representan los políticos, sus voceros y sus plataformas. 

Si usted reconoce públicamente su enhorabuena para Almería, porque las viejas por esperadas infraestructuras están en buen camino, no tenemos argumentos para rebatir esa sensación. 
Espero don José que tenga usted razón y que esta provincia esté desde hoy y para siempre de enhorabuena cuando de caballos de hierro hablamos. 

No le voy a poner ningún pero en esta ocasión, aunque algunos lectores ya lo debían estar esperando, sólo desear que la moción presentada o que va a presentar el grupo de Pablo Iglesias (Podemos-Izquierda Unida) en el parlamento nacional, para que se analice, se estudie y se paralicen las futuras obras de los Aves, no afecte a las aprobadas hace unos días por Adif para Almería y por adjudicar el año que viene. 

¿Nos van a tener por culpa de esa moción con el agua al cuello?
 Nos van a tener unos cuantos meses así, ya lo verán. 
Hay informes que hablan de muchos, demasiados Aves y pocos viajeros. 
Que España se ha pasado de rosca. 

Que el enfrentamiento entre las comunidades ha llevado a los gobiernos a un despilfarro que no nos podíamos permitir. 
Nos ha ocurrido con los aeropuertos, con las Universidades y con el Ave se ha llevado el mismo camino. 

Que ese estudio y análisis que quiere poner en marcha el grupo morado del congreso no acabe con la felicidad que en estos momentos se vive en la provincia de Almería, y que ha retratado con eficacia el presidente de los empresarios, José Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario