lunes, 17 de septiembre de 2018

¡Y lo que nos quieren los políticos cuando nos visitan!



Volcados


Amat agradece que Casado y Moreno estén volcados con Almería


La visita de Pablo Casado, líder del Pp, a Almería e lpasado mes de agosto, nos dejó algunas perlas dignas de ser destacadas. 
La de Gabriel Amat, diciendo aquello de que “Casado y Moreno están volcados con Almería” es de diez y medio. 

Tengo que reconocer que no tenía ni idea de lo volcados que están los líderes nacional y andaluz del Pp con Almería. 
Me alegro de que sea así. 
Saberse querido siempre es agradable, y cuando los llamados padres de la patria dicen estar volcados con nosotros nos tranquiliza. 

Se preocupan de nuestro bienestar, de lograr un futuro mejor para todos nosotros. 
Hay que quererlos. 

Ya lo decía Casado: “le tengo mucho cariño a esta tierra”. 
Muchas gracias don Pablo. 
Tampoco sabíamos el cariño que despertamos en usted, pero es de agradecer que así sea. 

Olvidando el tierno corazón que nos han dejado el señor Casado, Moreno y Amat con su cariño, su abnegación y su entrega a todos nosotros, otras cuestiones más políticas también tienen su importancia de cara al futuro de la provincia por la que tanto cariño siente don Pablo y por la que, según don Gabriel, está volcado el presidente nacional de los populares. 

El pacto nacional por el agua parece estar de nuevo en la agenda de los populares. 
Es extraño que cuando se está en el poder se olvidan del mismo, y cuando están en la oposición aparece de nuevo, como el Guadiana. 

Durante siete años el señor Rajoy nada dijo sobre el pacto nacional, y si el señor Rajoy nada dijo, los demás populares, entre ellos el señor Casado, tampoco lo hizo. 
Cualquiera le lleva la contraria al jefe. 

Si de las palabras está dispuesto don Pablo a pasar a los hechos, cuestión nada fácil en esta España de diecisiete taifas ¿o son más?, en su momento le aplaudiremos hasta con las orejas si hace falta, pero mientras tanto, permita que le diga que me parece oportunismo político decir en una Almería con graves problemas hídricos lo del “pacto nacional por el agua”.

 Nada que alegar a lo manifestado por usted sobre el Ave. 
Estoy de acuerdo en que tenía que haber alguna extraña razón por la que se están retrasando los plazos por ustedes confirmados.

Lo grave es que no nos aclaran nada sobre esa extraña razón que nos ha llevado a la demora. 
Los que ayer tenían relojes marcando los días sin obras y gritaban en las calles y en foros hoy nos piden confianza, serenidad, paciencia, que en este mes de septiembre comienzan las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario