jueves, 20 de septiembre de 2018

Me encanta la sensibilidad del ministro Ábalos con Almería



Muy sensible


El ministro Ábalos, sensible con Almería, licita el Ave este mes


El pasado día trece nos anunciaba el ministro de fomento, José Luis Ábalos, en medio de la tormenta mediática por la tesis del presidente del gobierno, que todos los tramos del Ave que afectan a la provincia de Almería serían licitados en este mes de septiembre. 
¡Bien! 

Muy valiente el ministro de fomento, valiente y sensible con nuestras necesidades, lo de valiente porque no se da muchos días de margen para la tan esperada licitación, sólo diecisiete. 
Si en diecisiete días no cumple con Almería, le podremos decir señor ministro que nos ha mentido, que les dijo una cosa a los almerienses para quedar bien, sólo para quedar bien. 

A la espera de la sensible licitación nos quedamos, señor ministro, y que tenga usted un buen master o una buena tesis, que las aguas bajan revueltas entre Sánchez y Casados. 

Otras cosa, señor Ábalos, nos hemos enterado que los de Adif, creo que dependen de su ministerio, van a poner entre Almería y Granada unos trenes aún más antiguos que los que circulan, ya ni los del siglo pasado. 

Reconozco que me encantan aquellos caballos de hierro del siglo diecinueve, pero no sé si están ahora para circular por nuestras férreas vías. 
Aunque entiendo que las vías que nos unen con Granada no pondrían inconveniente alguno, ellas siguen siendo de aquel o siglo anterior. 

Si es usted tan sensible como nos dice con las cosas de Almería, ponga firmes a los de Adif, nos tratan muy mal a los almerienses. 
No tienen, está muy claro, su sensibilidad con los viajeros almerienses. 

Perdón, señor ministro, una última cuestión, tiene usted muy enfadados al secretario general de su partido, José Luis Sánchez Teruel, y al alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco. 
Al de su partido por el traslado de la estación de la capital a Huércal, 
¿no podría ser usted sensible con don José Luis y dejar la estación en el centro de la ciudad? 

En cuanto al alcalde es que no quiere usted recibirlo, ahí reconozca que le falta sensibilidad, lo manda a que lo reciba el cuarto o el quinto de su ministerio, y no se lo merece. 

No me les haga sufrir más a los dos, son buena gente, se lo aseguro; son buenos almerienses y preocupados por sus cuestiones y su futuro político. 

Usted no lo pagará políticamente, pero en Almería a uno de los dos se lo van a tener en cuenta los votantes y están preocupados, muy preocupados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario