jueves, 2 de agosto de 2018

¿Y si Pedro nos pusiera su falcon diario y gratis con Madrid?



AVE-Confianza


Doña Susana decía estar confiada en plazos del Ave Almería


Fue tras la entrevista con el secretario general de los socialistas y presidente del gobierno, Pedro Sánchez, cuando la presidenta de todos los andaluces dijo estar confiada en los plazos del Ave Almería-Murcia tras escuchar al jefe. 

Hace unos días el ministro Ábalos, el de fomento, estuvo por Andalucía, la baja, y no dijo nada de Almería, ni del Ave con Murcia, ni de confianza, ni siquiera de plazos. 
El señor Ábalos habló del Corredor Algeciras-Bobadilla o de Granada. 
Almería no está aún en su agenda. 

Y lo que nos tememos por estos lares almerienses es que el Corredor del Mediterráneo no esté en la agenda prioritaria de la Junta de Andalucía. 
No es la primera vez que desde Sevilla se ha inclinado la balanza por el corredor del centro de la península, y en esa circunstancia Algeciras-Bobadilla se lleva la palma. 

Tras escuchar al responsable de fomento y su olvido de las obras del Ave Almería-Murcia no nos debe quedar ninguna duda, la confianza de doña Susana fue sólo una excusa para el votante almeriense. Tampoco le debe preocupar demasiado nuestro voto, el perder en Almería no le quita el sueño, lo viene haciendo el Psoe en las últimas elecciones y ella sigue en el machito del poder. 

Si encima Almería se vuelca con Ciudadanos, como augura doña Marta Bosquet, y ponen en solfa las encuestas, doña Susana tranquila, volverán a comer otros cuatro años en su mano los chicos de Marín, como ha ocurrido en los actuales. 

Más de siete años perdidos con el Pp y cuando todo parecía despejado para la llegada de las obras de Ave, llega Sánchez al poder y vuelven las promesas. 
Mañana. 
En septiembre.

Mientras no estemos ante un nuevo y conocido “no es no” del caballero y nos presenta uno de estos días otro plan como el del agua de Zapatero, 
¿se acuerdan ustedes?

Entonces fue doña Cristina Narbona la encargada de su presentación, hoy le tocaría a la señora Calvo, aquella que nos prometió tres mil millones de las viejas pesetas para el Cable Inglés que aún está esperando el pobre.

No tiene suerte ésta provincia nuestra, en los últimos cuarenta años ha sido ninguneada por derechas y por izquierdas. 
Y los que se manifiestan de centro ya dijeron en algún momento que el Ave 
¿pa qué? 
Rectificaron, pero con la boca chica. 

Mientras S.Teruel saca pecho: 
el Psoe no está frenando el Ave. 
Se notará el efecto Sánchez. 
Seguro
Lo mismo nos pone un falcon diario y gratis con Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario