viernes, 10 de agosto de 2018

En septiembre a la Mesa del tren se le acaba la paciencia



¡Qué calor!


La Mesa del Tren se nos marcha de vacaciones hasta el mes de septiembre


Y tiene derecho, que puñetas. 
Llevan todo el año dando la lata al Pp con el tren, el tren y el tren y tiene, como todo hijo de vecino que se precie y tenga dinero para ello, derecho a unos días de descanso en las hermosas playas de Almería. 

A los Tejada boys habría que recomendarles para las vacaciones de este agosto caliente que estamos viviendo una playa nudista. 
Tengo la impresión de que el Psoe así los ha dejado: 
Solos, en pelotica picá y con cara de pocos amigos. 

La playa de Quitapellejos, tan en boga en estos días en Cuevas del Almanzora por la discusión de si textil sí, textil no y un cartel que los divide, sería un buen lugar donde lucir el palmito con el que les ha dejado el actual gobierno de Pedro Sánchez con el caballo de hierro de Almería. 

En las últimas fotos de la rueda de prensa he notado la ausencia de algunos destacados miembros de la mesa. 
¿También están ya de vacaciones? 
Hacen bien. 

Porque,
 ¿no será que el partido les ha prohibido acudir a las mismas? 
No lo creo.
Los partidos no son así, ellos nunca ponen pegas a que los militantes sean libres, tengan ideas y las defiendan en todos los foros, aunque estas o argumentos no sean las que defiende el partido. 

La Mesa del señor Tejada nos dice que se les ha acabado la paciencia (duro alegato, sí señor: 
"Se les ha acabado la paciencia", muy bien dicho, alto y claro) y anuncia que tras las vacaciones, allá por el mes de septiembre, llamará a los ciudadanos a la manifestación, a la concentración, 
¿a las barricadas, señor Tejada? 

Es muy fuerte lo suyo, me gusta: 
"Se le ha acabado la paciencia. 
 Bien, bien, bien. 
 ¿Qué se han creído estos políticos? 

Así se le habla a los gobiernos que engañan al personal, que sepa el señor Sánchez Teruel y el resto de los miembros de  su partido que no van a variar su estrategia de lucha por el tren, que estarán en la calle tras las vacaciones de agosto, que se prepare el señor de la Fuente ( a doña Gracia la van a dejar tranquila por ahora), pues va a tener a la Mesa del Tren y a sus cientos de asociaciones en las puertas del palacio de Arapìles con renovada energía y con la piel más tostada por el sol tomado en estos días de asueto, playas y chiringuitos. 

Tras las vacaciones, a las que también tienen derecho, se harán notar en las calles. 
Y quieren que con ellos se vea al Pp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario