lunes, 2 de julio de 2018

¿Les importamos algo a los señores políticos?



No son de fiar


Cuando de presupuestos se trata los partidos políticos no son de fiar


Se han discutido a lo largo de los últimos meses los presupuestos generales para los seis meses que quedan del año. 

Pp y C´s han negociado en las altas instancias de los partidos y según nos contaban los diputados de Almería las cuentas venían de perlas para las necesidades de la provincia (aunque hay quien dice que las perlas finas y preciosas se las han llevado las provincias vascas). 

El Psoe presentó sus propias enmiendas para nuestra tierra, y eran, según ellos, las que de verdad sacarían de la oscuridad a esta esquina olvidada de la península, ya que las pactadas por Pp y C´s mantenían a Almería en la injusticia del siglo pasado. 

El Pp y las C´s votaron en contra de las enmiendas socialistas y estas decayeron. 
¡Malos son los chicos del Pp y C´s! 
Y el Psoe, con toda razón se quejó, poniendo el grito en el cielo ante las pésimas cuentas que se aprobaban en el congreso para el futuro de los almerienses. 

Llega a la Moncloa Pedro Sánchez y el Psoe, hay que discutir los presupuestos en el Senado y las tornas ¡ay, las tornas han cambiado! 

El Pp le pide ahora al Psoe que presente esas enmiendas suyas que tanto beneficiaban a Almería. 
Pero el Psoe se olvida de las mismas, con lo buenas que eran según ellos para nosotros, y nos quedamos con la misma miseria (según dijo el Psoe) que el Pp y C´s habían pactado en el congreso. 

Si no eran de fiar y malos el Pp y C´s con su pacto, qué hay que decir ahora de los socialistas, pues que tampoco son de fiar y tan malos para Almería como los anteriores. 
¡Qué vergüenza de políticos! 
No se les cae la cara. 

Se cambian de camisa, de pantalón, de calzoncillos y de todo lo que haga falta sin el mayor pudor. Hacen hoy una cosa y mañana la contraria, hoy a votan a favor de una moción por ellos presentada y mañana en contra de la misma con la mayor desvergüenza. 

No son ustedes de fiar y bien que lo siento, no crean. 
Es una pena el trato que nos dan, lo mismo es lo que nos merecemos. 

Más pena es que les sigamos votando y no les mandemos a freír espárragos verdes a sus casas en las primeras elecciones que se presenten, que es lo que se merecen todos ustedes. 
Deben pensar estos cambiantes y saltimbanquis políticos que somos muy tontos los ciudadanos, que no vemos a lo que juegan y lo poco que les importan los hombres y mujeres de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario