sábado, 21 de julio de 2018

Al Psoe ya no le interesa que sepamos el retraso del AVE



El contador


Al Psoe de Almería ya no le interesa tener en marcha el reloj del Ave


No sois serios, como ahora estáis vosotros en el poder de Madrid y con los leones comiendo en vuestras manos, ya no os interesa que el contador del Ave, invento vuestro por cierto y presentado en su día con cornetas y tambores, siga contando los días en los que Almería sigue sin obras del Ave.

Sois unos aprovechaos, reconocerlo. 
Con decir que así es la política, conciencia limpia y aseada para seguir con el engaño al ciudadano. 

Si mañana o pasado cambia el gobierno, por aquello de la mano divina de los votantes, seguro estoy que el reloj lo volveréis a poner en funcionamiento. 
Lo que no sé es si vais a encontrar a estas alturas un buen relojero, con la llegada de los móviles y de los relojes chinos de usar y tirar, la profesión está de capa caída. 
Con honor, pero de capa caída. 

No es el caso de los políticos, que con actitudes como la que contamos el honor baja muchos enteros. 

El gobierno de Mariano Rajoy se merecía un contador del socialismo almeriense sobre el retraso del Ave, y no nos pareció mala idea, era una forma de recordar el desvarío que los distintos gobiernos han tenido con nuestra provincia. 

Pero claro, llega al gobierno don Pedro Sánchez y ustedes paran el contador, el gobierno socialista ya no se lo merece. 
Como ahora son los de ustedes los que mandan en los dineros públicos, los que tienen que hacer las obras del Ave y demás infraestructuras en Almería a jugar al baloncesto, al peloteo descarado y lo primero es parar el dichoso contador. 

Dicen que se oyó una voz: 
José Luis, para el contador, no se vaya enfadar el señor Ábalos, y menos ahora con la que tiene liada con la financiación del partido en Valencia. 

Y don José Luis Sánchez y Teruel, paró el contador. 

Ya no podremos saber los almerienses los días de retraso que lleva el Ave, ya no sabremos los días que se llevan sin trabajar en las vías que nos deben traer ese gran caballo de hierro a Almería.

Por cierto, no entro a criticar que Ábalos haya recibido al alcalde de Granada antes que al de Almería. Entiendo las prioridades políticas y partidarias del ministro, lo que hay que esperar y desear es que la presencia del alcalde almeriense, el pepero Ramón Fernández Pacheco ante el ministro de fomento no se haga esperar meses y meses, como ocurrió con la presidenta andaluza, Susana Díaz. 
Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario