viernes, 8 de junio de 2018

¿Salió el sol para las necesidades de Almería?



La esperanza


Sonia y los Juanes las esperanzas ahora de Almería en Madrid


Nos han dicho los representantes del socialismo almerienses en Madrid, por activa y por pasiva, que los presupuestos del Pp eran una condena histórica para Almería y sus gentes. 

Nos han contado que Almería ha sido la gran olvidada en las cuentas del estado a lo largo de los siete años que el Pp ha estado en el poder. 
No se les puede negar que tienen parte de razón, pero ahora ya se le deben solucionar todos los problemas a Almería ¿o no? 

Ya están ellos en el poder, ya mandan en España, ya gobiernan con el Boe. 
Es el momento de hacer para y con Almería todo aquello que no han hecho los gobiernos de Rajoy, es el momento de que tras ver de lo que no han sido capaces de conseguir los Hernando, Matarí y cía para nuestra provincia, Sonia Ferrer y los Juanes, Martínez y Juan Carlos Pérez Navas, lo logren con Pedro Sánchez y el Psoe en el gobierno de Madrid. 

Esa ha sido la promesa que nos han venido ofreciendo en sus críticas al gobierno del Pp, y supongo que es el momento de que lo pongan en práctica. 
Con ellos mandando, Sonia y los Juanes, Almería debe conseguir ya la segunda vía, las infraestructuras hídricas que el Pp no ha proporcionado, el Ave de primera, el corredor del Mediterráneo y tantas otras necesidades que tiene la provincia. 

Ahora ya no nos pueden poner escusas, tienen la posibilidad de hacer unos nuevos presupuestos más sociales y que sirvan para repartir mejor las inversiones del estado. 

El Pp ha venido beneficiando a los ricos del norte en los presupuestos, todo para el País Vasco, ya están ellos ahí para cambiar el futuro de las comunidades más pobres. 
Es de imaginar que si los almerienses del Psoe votaron en contra de los presupuestos, estarán por la labor de su eliminación y empezar de nuevo, o se los van a comer con patatas y dejarán que Almería, con ellos ahora en el poder, siga condenada a ser de segunda y a punto de bajar a tercera. 

¿Va a votar don Juan Carlos Pérez Navas en el Senado a favor de esa condena para Almería?

El gran drama para los ciudadanos es que los políticos no están para la defensa de nuestros intereses, sólo les preocupa, y por ellos se mueven, los suyos y los de su partido. 

Ahora les va a tocar a Sonia y a los Juanes defender las cuentas del Pp y los favores a los ricos del norte. 
¿Y a nosotros? 
Lo que le dijo Juanjo Alonso, Pp, a Amalia Román, Iu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario