lunes, 25 de junio de 2018

¿Qué credibilidad y garantías ofrecen estos políticos?



¿Garantías?


La dirección Federal del Psoe da por buenas las primarias


Para empezar decir que fue el Comité Provincial de Garantías el que anulaba las primarias, hay que entender que el mismo responde a los intereses de Pérez Navas, Teruel y Susana, y defiende, como es de lógica, la postura de estos políticos. 

Supongo que si hubiera ganado las primarias Juan Carlos no habría impugnación desde este bando, y el Comité provincial no habría suspendido cautelarmente las mismas. 
Estaríamos escribiendo que habría sido Adriana Valverde la que hubiera presentado la impugnación y el comité local de Almería el que hubiera suspendido las elecciones, defendiendo los intereses políticos de Adriana, Fernando Martínez y Pedro Sánchez. 

En definitiva, que estamos ante la pataleta política de los perdedores y que si la última palabra la tuviera Sevilla habría repetición, como es Madrid el que manda, Adriana es la candidata y pelillos a la mar.

Pero, lo manifestado por el comité provincia sobre las primarias es tan grave, que alguna consecuencia debe tener en el futuro, pasando la misma por la dimisión de todos sus miembros tras doblarles el brazo Madrid y tenerse que tragar el sapo de la incompetencia lanzado por Ferraz. 

¿Qué pasará? 

Nada. 
No pasará nada. 
Venciese quien venciese nada se moverá en los dos sectores del Psoe. 

Unos a disfrutar de su éxito y los otros a los cuarteles y a esperar tiempos mejores. 
Con historias como ésta el ciudadano se va desencantando de la política y de los políticos. 
No se puede esperar de ellos limpieza a la hora de gobernar las instituciones, si no son capaces de tenerla en los actos internos de su partido. 

Si la traición y el engaño es el móvil de su trabajo, y es lo que viene a decir el Comité de Garantías Provincial, llamado el incompetente por la dirección federal, no esperen otra cosa en el quehacer diario de su política ciudadana.

La candidata Adriana Valverde decía no estar preocupada por lo que manifestaba el Comité de Garantías, lo que quería decir es que el señor Ábalos, el ministro de fomento que ahora tiene en sus manos el Ave para Almería, estaba apoyando el resultado de las primarias de Almería. 

Ah, y que el señor Navas, dice doña Adriana, debería ir pensando en dejar uno de los dos cargos que tiene. 
¿Le estará manifestando que no quiere verlo por el grupo socialista del ayuntamiento? 
Más claro imposible, don Juan Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario