sábado, 23 de junio de 2018

El Psoe le debe un explicción a los funcionarios de urbanismo



Gasolineras


La sentencia sobre la gasolinera y los recursos del Psoe


A un grupo de funcionarios del ayuntamiento les ha llegado la tranquilidad, aunque aún tendrán que pagar a sus abogados, y todo ello a cuento de una acción del grupo socialista en el ayuntamiento que aún no ha explicado ninguno de sus componentes.

 La historia de la gasolinera la conocen, así como el militar que con todos sus derechos llevó la negativa de urbanismo a su licencia ante los tribunales, cuestión que también hizo el grupo del Psoe en primera instancia. 

Entendamos que el Psoe hizo bien en esa primera acción, estaba defendiendo los derechos de los ciudadanos ante una decisión que ellos entendían tenía zonas oscuras. 
En una primera providencia el juez no ve delito alguno y decide el archivo de la causa, con la lógica tranquilidad que ello lleva a los ocho o diez trabajadores municipales afectados. 

No es extraño que el afectado principal apele la decisión judicial, estaba en su derecho de defenderse hasta las últimas consecuencias. 
Lo que ya no se entiende es que el Psoe municipal, ante el archivo de la causa, apele contra la sentencia pronunciada y ponga de nuevo a los funcionarios en el disparadero. 

La justicia de nuevo les ha dado la razón a los empleados públicos y el grupo del Psoe municipal no les ha pedido disculpas, no les ha reconocido el trabajo y se ha escondido en las medias verdades de que ellos sólo buscaban la verdad de lo ocurrido. 

Uno puede entender que eso ocurra en la primera instancia, pero cuando hay un pronunciamiento judicial y en el mismo se dice que no se ven fundamentos para seguir con la querella y que por lo tanto se archive la causa, el Psoe sigue adelante, no parece convencido con lo que dice el juez y apela contra la sentencia de archivar la causa, y mantiene la situación de incertidumbre en los empleados municipales afectados. 

Ahora, con el cierre del proceso, los funcionarios se preguntan ¿a qué se debía de verdad las decisiones del Psoe para seguir adelante contra una acción que perjudicaba a un grupo de trabajadores municipales?  
 Y en esas andan. 

Algunos ahora tendrán que pagar las minutas de sus defensas, pero les ha llegado la tranquilidad de que hicieron bien su trabajo, puesto en la picota en dos ocasiones por el grupo socialista. 
Entenderán ustedes que no esté éste grupo de funcionarios como para hacerle palmas a los concejales del Psoe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario