martes, 8 de mayo de 2018

Pascual "baylón" Díaz debe dimitr por "tonto"



¡Popeye!


Menudo “baylón” ha organizado don Pascual en Carboneras


Empecemos comentando, es de justicia hacerlo, que el “baylon” de Carboneras, que celebra su onomástica el próximo diecisiete de este mes de mayo, ha pedido perdón por su desliz y que pone su cargo a disposición de lo que diga su partido, el Popular. 

Si le dicen que se vaya, el edil de turismo Pascual Díaz, ya conocido como el baylón de Carboneras, se marcha a casa y a sus negocios con la satisfacción y alegría de su familia. 
Y todo por unos videos de “Popeye”, famoso sicario, que aparte de “abalear” y dar pasaporte a unos cuantos ciudadanos que gozaban de buena vida, se ha dedicado a bendecir las buenas condiciones turísticas que tiene el pueblo de Carboneras, que las tiene, y unos caracoles en el Felipe que hablan con dios, pero que eso en la boca de un sicario ha sentado como un tiro al personal político. 

Sí, a ese personal que nos sube los impuestos para tener los mejores sueldos, el que nos mete las manos en los bolsillos, el que maneja los dineros de todos como si fueran suyos, los que hacen en las universidades y sus fundaciones los que les da la gana. 

Y tienen razón, no es de recibo que el nombre del pueblico esté en la boca de asesinos aunque sea para bien, y menos que un edil del pueblo lo suba como un éxito particular en las redes. 
¡Ay las redes! 

Y ahí, querido Pascual “Baylón” Díaz, la has liado. 
Y está bien que lo reconozcas y que pidas perdón, y que pongas tu cargo a disposición de tu partido, el Pp de Amat. 

Pero no sueñes con el perdón de la oposición de tu pueblo. 
Te han cazado en un fallo y te van a estar acosando y disparando hasta cobrarse la pieza, que no es otra que tu dimisión como concejal de tu pueblo. 

Estoy de acuerdo contigo Pascual, otros roban, mienten, engañan y nadie les dice nada, a ti te han pillado en una tontez que nunca tendrías que haber cometido y te están sacando los colores y las vergüenzas a pasear por tu pueblo y el resto del país. 

Es la dura vida de un político, diría mejor es la dura vida de un político bisoño que no sabe muy bien con quién se está jugando el día a día.

Pascual, si quieres seguir viviendo en paz en tu Carboneras de tu alma y que tu familia no siga viendo tu nombre en los papeles tendrás que dimitir, por “tonto”, pero dimitir. 
Y creo que es mejor hacerlo por “zipote” que por ladrón, corrupto y otras lindezas por las que otros tendrían que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario