jueves, 12 de abril de 2018

Y venían a renovar, dar lustre y brillo a la política

¡A las primarias!


Miguel Cazorla, portavoz de C´s, quiere repetir candidatura


Está en su derecho, me parece bien que lo intente, un buen sueldo del ayuntamiento siempre es apetecible, pero no cree que antes debería dar contestación a algunas preguntas que rondan en el entorno de su partido, en el consistorio y en las redes sociales y que hace una asociación de parados a los responsables de los grupos y que aún no se ha dado a conocer a la sociedad, presentando escrito en el registro municipal el pasado mes de enero. 

En el punto octavo del escrito se dice: 
Que por el  señor concejal de Ciudadanos se indique si es cierto o no el siguiente extremo, “que un cuñado suyo es, actualmente, trabajador de la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y playas del término municipal de Almería y que dicho familiar no pertenecía a la anterior empresa que gestionaba los servicios, Urbaser, siendo contratado, consecuentemente, por la actual UTE”. 

Son diez las preguntas que esa asociación le formula a miembros de la corporación y que habrá que ir dando a conocer en el futuro si ellos, los responsables municipales, no las contestan a los interesados. 

La mayoría de ellas ya se imaginan sobre lo que tratan, del nepotismo desvergonzado de algunos políticos en el ayuntamiento. 
Aseguran tener todas las pruebas, y que las llevaran a la fiscalía anticorrupción si la comisión de garantías del ayuntamiento no contesta al escrito presentado. 

Traemos a colación la premisa sobre Cazorla, al conocer su intento de presentarse a las primarias para seguir en el ayuntamiento. 

El hombre quiere repetir, y se entiende, ya no sólo es su puesto de trabajo, ahora tiene que defender también el de algún familiar colocado a dedo por él. 
Y no sólo el familiar, por lo conocido y denunciado algún compañero de candidatura de don Miguel también entró a trabajar en la misma empresa meses después de las elecciones municipales.


¿El problema? 

Que ellos venían a renovar, dar brillo y lustre a la política. 

Que eran la nueva ética y la moral por encima de todo. 
Ya, ya. 

A doña Marta ya le sacaron algún muerto del armario, don Miguel sigue por el mismo camino. 
¿Y el señor Baca? 
¿El también? 
Algo dicen. 

El grupo de los “gilitos”, como les llaman dentro de C´s, puede acabar con las buenas expectativas que presenta el partido de Rivera en Almería. 

Y Pérez Navas anuncia que él también va a primarias en el Psoe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario