miércoles, 4 de abril de 2018

En el Psoe local suenan tambores de guerra

Psoe contra Psoe


Fernando Martínez (Sánchez) contra Juan Carlos Pérez Navas ¿Susana?


Que Fernando es el hombre de Pedro Sánchez en Almería lo saben hasta los ratones coloraos que puedan esconderse entre las viejas paredes del partido, no está tan claro que Juan Carlos lo sea de Susana. 
Que le pregunten a Teruel. 

La tozuda y actual realidad política del Psoe en Almería es que el enfrentamiento entre los dos sectores sigue y, con más fuerza si cabe, al irse acercando las próximas elecciones municipales. 

Tendría que imaginarse el señor Pérez Navas que la guerra abierta tras su presentación a la secretaría de la ejecutiva local no se iba a olvidar fácilmente y que su cabeza y su carrera política se verían afectadas. 
El sector de Fernando tiene que empezar a lanzar su mensaje, tras el que llegará su candidato a la alcaldía, y da la impresión de que se está viviendo la primera fase de la operación. 

Con la decisión de la agrupación local de solicitar una comisión de investigación en el ayuntamiento sobre el registro de la Udef y hacerlo de espaldas al grupo municipal, Fernando está enseñando sus cartas: 
Deja de reconocer el liderazgo de Juan Carlos en el grupo municipal y pone en tela de juicio el trabajo que este viene desarrollando. 

En los mentideros del Partido Socialistas en Almería aseguran que los “sanchistas” van a por todo. 
Y lo parece. 

¿Se atreverán José Luis S. Teruel y Adela Segura a salir a defender al portavoz del Psoe en el ayuntamiento de la capital? 

La única esperanza que le queda a Pérez Navas es la defensa del sector de Susana. 
Desde Sevilla, se cuenta, no quieren enfrentamientos entre los sectores, entienden que visibilizar una fuerte división dentro del partido en Almería va a perjudicar especialmente a la candidatura de la presidenta andaluza. 

Voto que pierda el Psoe en Almería y Andalucía va a ser aprovechado por Pedro para minar el poder de la trianera en el partido. 
Reitero: 
¿Se atreverán o les permitirán desde Sevilla que Teruel y Adela salgan en defensa de Juan Carlos? 
Por ahora no les hemos visto entrar en la batalla, como si la guerra no fuera con ellos.

Ahora sólo falta que nos presente don Fernando Martínez al candidato previsto por la agrupación local de Almería a encabezar la lista a la alcaldía de la capital. 
Supongo que el conclave dirigente ya lo tiene decidido y que es cuestión de tiempo que lo den a conocer. 
A la espera nos quedamos y junio a la vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario