miércoles, 18 de abril de 2018

¿Celos ante el trabajo de Carolina?

¡Ay, las Listas, las listas!



Carolina Lafita no quiere repetir en el puesto catorce de la lista del Pp


Compañeros de grupo popular de Carolina  no ven con buenos ojos el gran esfuerzo y trabajo que viene realizando.
Es de lógica que no quiera volver a ocupar el puesto 14 de la lista, no va a volver a encontrar un concejal que deje el cargo como hizo el señor Marín. 
Algún día habrá que contar el engaño político que le hicieron al final a don Nicasio, pero hoy no es el día, sigamos con doña Carolina. 

Si puede que no vaya tampoco en el puesto trece, no está el Pp en estos momentos como para tirar cohetes. Que los populares van a ganar las elecciones municipales en la capital es algo que todavía no se pone en duda en los ambientes políticos, pero que no se fíen, lo que ya no se tiene tan claro es que el triunfo sea con mayoría estable, eso ni lo sueñan, incluso conseguir los mismos sillones en el salón de plenos que consiguieron en el dos mil quince. 

El sillón trece actual se le ha puesto muy cuesta arriba de lograr, y ya veremos el doce y el once, por lo que doña Carolina, que se ha desatado últimamente en lo que al trabajo municipal se refiere (cosa que se le agradece) en un intento de que no la dejen postergada como en la lista anterior al puesto catorce, debe ir pensando que ni siquiera el doce le asegura el sueldo, el sillón y la convierte en autoridad. 

Se comenta entre los chicos del Pp en el ayuntamiento el acarreo que lleva la edil en cuestión. 
Está trabajando, dicen, como si le fuera la vida en ello. 
Se va a dejar el lomo, que decía mi madre ante los grandes trabajadores. 

Si todos siguieran el ejemplo de la señora Lafita lo mismo teníamos una Almería mejor con la que sentarnos a disfrutar, aunque sólo sea por conseguir un mejor puesto de salida en la lista. 
Otros no siguen el ejemplo de Carolina ni siquiera por el puesto que parece le tiene asegurado don Ramón.

 Yo les aconsejaría a más de uno que no se duerman en los laureles de la gloria, desde hace un par de meses se sabe que el alcalde quiere introducir cambios e importantes en el listado a la alcaldía. 
Y el hombre está en su derecho. 

La actual lista no es la suya, la hizo Luis Rogelio, ahora él va a ser el responsable del triunfo o del fracaso del Pp y quiere darle su toque, su toque de qué, ¿de perdedor o de ganador?


Carolina, ni en el doce y menos en el trece, y si me apuras ni en el once, no están los tiempos como para fiarse y aunque las encuestas no son para tomárselas en serio, cuando el mar ruge, más vale que cojamos el salvavidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario