sábado, 3 de marzo de 2018

Un poco prepotente nos salió don Diego

Pactos y gobiernos


Diego Clemente, C´s: “podemos pactar con quien queramos”


El director de La Voz, Pedro Manuel de la Cruz, con treinta años ya al frente del primer periódico almeriense, nos ofrecía el pasado domingo dentro de un artículo entrevista con el diputado de ciudadanos un acertado titular, digno de analizar, junto con algunas aseveraciones del político que más bien no son las costuras que necesita el traje de un partido que inicia el despegue entre la sociedad. 

“Ciudadanos está de moda…y lo sabe”, decía Pedro Manuel. 
Y es cierto, pero ese “estar de moda” no siempre es agradable. 
A los partidos les viene bien cierta lejanía de la prensa a la hora de analizar sus problemas, y esa lejanía desaparece cuando se “está de moda” como le ocurre en estos momentos a C´s. 

Aparecen las campañas en contra de los rivales, las vendettas internas contra los candidatos, las filtraciones del trabajo de los líderes y, con ello el lógico acoso de los medios. 
C´s está de moda, sí, 
¿está dispuesto a soportar y a aguantar los errores, meteduras de pata y nepotismo que se viene dando entre sus cargos públicos? 

Marta Bosquet, su emergente estrella en el Parlamento Andaluz ya se ha visto salpicada por esa lacra. 
¿Hay más nepotismo en los jefes almerienses de C´s? 

Indicios apuntan de algunos más que se han producido dentro del partido. 
A esperar. 

Entre las perlas del señor Clemente dos a tener en cuenta: 
“Podemos pactar con quien queramos”. 

Es posible que sea cierta bisoñez, pero cuando manifiesta que pactarán con quien quieran se está olvidando de algo tan importante como son los votantes, y no creo que los votantes conservadores o socialistas les den su votos para que ellos se los pasen por el forro de sus caprichos. 

Quizás debió decir “podemos pactar con aquellos que asuman nuestro programa”, porque los votos que les lleguen será por el programa que presenten. 

Otra  perla: 
“en pueblos podemos gobernar con el Psoe”, 
vuelve a demostrar su bisoñez política, quizás quiso decir que 
“C´s gobernará en los pueblos con el partido que asuma su programa”. 
Si en la primera perla nos sale un poco prepotente el político ante todo el electorado, en la segunda manda un erróneo mensaje a los votantes conservadores.

Ciudadanos viene poniendo una vela a la derecha y otra a la izquierda, quizás pensando que así demuestra su centrismo más acérrimo. 
¿Están de acuerdo los votantes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario