sábado, 10 de febrero de 2018

Veo a los señores alcaldes algo hipócritas

Líneas eléctricas


La que tienen liada los chicos del Pp y del Psoe con la línea Vera-Baza


Se han llamado caraduras los unos a los otros. 
Caradura, tú; no, el caradura eres tú. 

Si es cierto que la línea está entre los caraduras del Pp y los del Psoe, entiende uno la situación por la que viene atravesando la pobre y desamparada línea desde hace años y años. 

A documento del Pp exigiendo tal cuestión al Psoe, documento del segundo con el cumplimiento exigido. Declaración de Sánchez Teruel sobre la caradura del Pp, para cara vosotros, dice el diputado Amos García, que ya en dos mil once dejasteis esta línea abandonada. 
El que la tiene abandonada es Rajoy, dice Sánchez Teruel. 

Los alcaldes del partido socialistas de la zona afectada se vienen movilizando desde hace meses. 
Según ellos el futuro de sus pueblos depende de la línea eléctrica. 
Han sido muchas las empresas que no se han montado por esa causa, miles de empleos los que no se han creado. 

Por un empleo hay que luchar, manifestarse y no desfallecer, me solidarizo con ellos y estoy en la lucha. 
Y no entiendo que los alcaldes del Pp afectados, que alguno debe haber, no levanten la voz, no se enfaden con los culpables de que no se creen miles de puestos de trabajo bajo la línea eléctrica que se viene a promocionar desde Vera a Baza.

Paso la mayoría de las horas del día en pueblos del interior, vivo las vicisitudes de algunos de los pequeños pueblos del río Andarax y entiendo lo que supone un puesto de trabajo, la presencia de un médico, de un guardia civil, un boticario, una oficina bancaria con cajero y hasta la de un cura. 

Entiendo las críticas de los alcaldes ante la falta de una línea eléctrica que no despierta futuro a los pueblos por donde pasaría, pero no entiendo a esos alcaldes cuando se callan ante los partidos y las administraciones que centralizan médicos, guardias civiles y otros servicios en comarcas, dejando a los pequeños pueblos solos y abandonados a su suerte o cuando derriban hoteles o usan las leyes para prohibir el más mínimo desarrollo en sus tierras. 

Hipócritas veo a estos alcaldes, sean del Psoe o del Pp, que se dan golpes de pecho por una línea y se olvidan de otras tropelías que sus jefes políticos cometen en otros servicios que puedan ir en beneficio sus propios vecinos.

Cuando la política que tendría que beneficiar a los pueblos está entre caraduras: 
Pobres votantes, pobres ciudadanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario