miércoles, 7 de febrero de 2018

Los cocineros socialistas de Albox

Psoe-Albox


El Partido Socialista de Albox se cuece en su propio caldo



Lo que mal empieza, mal acaba. 
La guerra abierta entre el actual alcalde de Albox y el grupo socialista en el ayuntamiento vive momentos trágicos por las obras del convento. 

De nuevo la denuncia del Psoe ante el gobierno que está llevando a cabo el señor Torrecillas, hombre al que ellos pusieron de alcalde de la localidad tras la marcha de Rogelio Mena por causa jurídica. 
Ya entonces algunas voces en el mismo pueblo dijeron que no era una buena elección la que hacía el grupo de ediles socialistas, con el asesoramiento de Teruel-Segura. 

Lo que le está ocurriendo al grupo es que se está cociendo en el propio caldo que puso en la olla. 
No le puede echar la culpa a nadie, y eso los tiene “removios” y bastante “amargaos”. 

En medio de la nueva polémica con las obras del convento, que el alcalde Torrecillas evidentemente niega rotundamente, aparece de nuevo la figura de Rogelio Mena, con un juicio abierto por gastos en dietas y viajes de unos dos mil euros. 
Han leído bien, 2000 euros. 

Estos días oímos hablar de cientos de millones de la Gürtel pepera, miles de millones de los Eres socialistas, setecientos mil del caso facturas y dos mil del ex-alcalde de Albox. 
Sentado en el banquillo por dos mil euros en facturas de viajes y dietas pasadas al ayuntamiento y que eran viajes y comidas particulares. 

Por dos mil euros: 
“El alcalde que esté libre de culpa que tire la primera piedra”.

El Psoe no supo parar a tiempo (o no quiso) la política que estaba llevando a cabo en el ayuntamiento Rogelio Mena, y se encontró con un grupo que se marchó del partido, que volvió al mismo cuando el alcalde fue inhabilitado y que por mantener el poder le dio la vara a Francisco Torrecillas. 

Hoy el Psoe se cuece en un caldo que el mismo ha puesto sobre el fuego, cocido y escaldado le vemos.

No tiene el poder en el ayuntamiento, manda un señor que sacó un solo concejal, su grupo está desnortado y el prestigio de uno de sus dirigentes más mediáticos se la vuelve a jugar ante la justicia. 
Y ya se sabe lo del refrán: 
“Juicios tengas y los ganes”.


Este cocido, me van a perdonar ustedes, lo han cocinado los propios socialistas de Albox, con el apoyo de un par de líderes provinciales. 
Habría que mandar a algunos de sus cocineros a un master chef en TV, hasta los niños de nueve años lo están haciendo mejor que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario