miércoles, 28 de febrero de 2018

Históricos del Pp en el Ponente en la cuerda floja

Poniente político


Las aguas en el Pp del poniente no parece que bajen claras


En Roquetas, los mentideros populares comentan que Eloísa, con almendros o sin ellos, está perdiendo el apoyo y el cariño del hombre fuerte en el partido, del jefe político, del boss. 
Hasta ahora se venía comentando que la chica que se refugia bajo el almendro era la política mimada de Amat en Roquetas, y algunos pasos se dieron en su tiempo, dentro y fuera del organigrama de que esto era así. 

Los rumores en año de preparación de candidaturas, el más importante para el futuro político y económico del personal, parecen querer borrar a Eloísa como alter ego de Amat. 
Sí, es verdad, nos estamos adelantando a los acontecimientos, hay que esperar a conocer la lista, saber si repite Amat como candidato y comprobar en qué puesto lleva a Eloísa. 

Lo de Gabriel parece claro, ya lo contó en una entrevista en La Voz: 
Se encontraba fuerte en aquellos momentos para repetir, y no parece que haya cambiado nada para hacer realidad aquella opinión. 

Se presenta. Gabriel se presenta. 
Tendría que llegar un sunami judicial para que no lo hiciera, y no hay atisbos por ahora de que eso ocurra, ¿verdad señor fiscal? 

Si se confirma la pérdida de confianza de Eloísa ¿hacia dónde miramos? 
Apunten el nombre de José Juan, nuevo hombre de Amat y futurible en roquetas para lo que haga falta, eso dicen los que andan cerca del presidente. 

En otro momento, si se hace realidad el rumor, habrá que recordarle a Gabriel lo que ha supuesto para él tener una persona de confianza como Eloísa a su lado. 
Pepe Rubí, es otro histórico de Amat a caer
.

En el entorno de Paco Góngora cuentan que el alcalde ejidense, está acorralado dentro de su partido, mientras que él se siente inocente. 
¿Se teme alguna movida en este año de preparación de listas? 
Por los rumores yo me lo temería, que quieren que les diga. 

En la dirección del partido ya tienen, según se dice, el repuesto a Paco Góngora, y el nombre que con más fuerza suena es el de Ángel Escobar, edil del Ejido y diputado provincial. 

Si Paco se siente políticamente acorralado, ninguneado e inocente por un sólo caso, que deberían sentir aquellos a los que se le acumulan las demandas. 
En Vícar han solucionado el problema a las bravas, en La Mojonera Pepe Cara tiene una sombra que le persigue, se salva Adra, con un alcalde serio, dicen que no sonríe demasiado a los vecinos. 
Oscuras bajan las aguas para algunos históricos del Pp en el poniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario