martes, 13 de febrero de 2018

El nepotismo asoma la "patita" en Ciudadanos

Candidata


¿Será Marta Bosquet la nueva candidata de Ciudadanos a la alcaldía?


Que es la política más conocida que tiene Ciudadanos no lo duda nadie y que una mujer al frente de una candidatura tiene también un importante efecto electoral tampoco. 
No sería mal vista la presencia de Marta Bosquet al frente de la candidatura de Ciudadanos. 

Tiene el apoyo incondicional del líder regional Juan Marín y por los caminos en que viaja por nuestra Almería vemos como se ha hecho cargo del partido en la provincia. 
No crean que ella quiere esa responsabilidad, en algún foro de amistad ha comentado que prefiere mantenerse en el parlamento andaluz, aunque sólo sea por la tranquilidad en que se vive. 

Pero si las alturas del partido así lo indican, Marta tendrá que caminar hacia la plaza de la Constitución. Como vieja amiga de Miguel Cazorla, no puede negar que a él le debe ser parlamentaria andaluza, no se debe sentir muy feliz al ver cómo su amigo va perdiendo fuerza en el partido y no poder ayudarle ante el peligro al que se enfrenta de no volver a ser candidato. 

Si por ella fuera dejaba la situación como está, pero sabe que no es fácil la operación de salvación del soldado Cazorla. 

¿Son todo flores y parabienes para Marta? 

De cara al exterior de Almería así lo parece, pero en el interior no todo son alegrías. 
Es el problema de cuando te acercas a los personajes, que las arrugas en el alma se amplían que es una barbaridad. 

Las críticas le llegan a doña Marta desde el interior de su partido en la capital, como no podía ser menos, y se centran las mismas en algunas decisiones tomadas “de aquella manera” en las que aseguran ha beneficiado a familiares y amigos con puestos de trabajo dentro del partido o dependiendo de él. 

¡Ay, con el puñetero nepotismo humano! 

Por ahí acaban casi todos los políticos que se precian. 
Y en C´s a Marta le están empezando a preguntar por él. 

¿Sólo en Almería?
¿Sólo a ella?


El partido de Albert Rivera quiere muchas Arrimadas o Begoñas en sus candidaturas municipales (es el tiempo de la mujer) y Almería capital puede tener la suya. 
No es sólo Marta Bosquet la única candidata prevista en el partido, otra mujer, con ascendencia de buenos “tirabeques” está en el punto de miras del partido para ese cargo, difícil cargo el de encabezar en Almería la lista a la alcaldía de la capital con la posibilidad cierta de ser arte y parte en el futuro gobierno de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario