lunes, 12 de febrero de 2018

Dicen los del Pp que ellos pagan las pensiones

Eugenio Gonzálvez:


“Que la Mesa del Tren no mienta por echar un capote al Psoe”


Hacía años que el senador y ex-alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, no asomaba la cara en la batalla política por  la provincia. 
No digo que estuviera escondido, lo mismo hay algún motivo que no conocemos, pero lo cierto es que no se le veía con todo su peso político en los medios dándole caña al partido rival. 

Desde que perdió la presidencia de la Mancomunidad (tuvo que ser duro el trago) mantenía un cierto silencio en su actividad política. 
No podemos decir que se ha soltado la melena porque a cierta edad ya no se tiene, pero si la tuviera, soltada y por los aires anda. 

No sólo se atrevió con el Psoe, al que acusó de haber sido el partido que siempre ha traicionado a la provincia, sino que tuvo un claro y duro revés contra la Mesa del Tren cuando la acusó de mentir para echar un capote al Psoe. 

Que la Mesa le eche un capote al Psoe se puede justificar políticamente. 
Estamos en una sociedad libre y cada persona, grupo o asociación puede defender lo que le parezca más oportuno: 
Capotazo a la derecha, capotazo a la izquierda. 

Lo que no es recibo, lo que no se le puede permitir a un grupo que dice representar a una parte de la sociedad almeriense es que se manipule la verdad para justificar ese capotazo. 
Y eso es lo que debería aclarar la Mesa. 

Es cierto, como le contesta a don Eugenio que el gobierno tienen que aceptar las críticas, en eso “los Tejadas” tienen toda la razón: 
El Pp tiene que asumir las críticas y en lo del tren están más que justificadas, pero lo que no puede hacer el que eleva a público esa crítica es manipular si no es político, contar sólo su verdad en definitiva para echar un capote a un determinado partido o al sector de la sociedad que dicen representar y defender.


“Almería va bien”, dice el Pp. 
Si ustedes lo dicen. 
En agricultura no vamos mal, es cierto, pero en lo demás, no sé qué decirles. 
Agua no tienen en el campo y lleva el señor Rajoy gobernando seis años, los cuatro primeros con mayoría absoluta; 
para el tren ya está la Mesa; 
la Epa dice que casi cien mil almerienses siguen en el limbo del paro. 

Aseguran que ahora pagan más y mejores pensiones. 
Esas pensiones se las han venido pagando durante muchos años los trabajadores, ustedes no le están pagando nada que no se hayan ganado los pensionistas con su trabajo en una larga vida laboral. 
¡Menuda cara!
Ni que las pagaran ellos de sus bolsillos, las pensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario