martes, 16 de enero de 2018

Miguel Cazorla, el rey de Matrix

C´s da el sí


Cazorla anuncia que aprobará los presupuestos por Almería 


Y por los almerienses. 

Aunque le fastidie al Pp, y especialmente a ese grupo de ediles que ha creado dentro del ayuntamiento un escenario hostil entre el equipo de gobierno y su grupo político. 
Ciudadanos va a fastidiar a los populares votando a favor de los presupuestos, manifiestan estos linces de la política local. 

Es la primera vez, en todos los años que llevo escribiendo sobre política y presupuestos, que escucho decir a un portavoz que van a votar a favor de unas cuentas aunque no quieran los que las presentan. 
Creo que estoy en un mundo paralelo, Almería se ha convertido en Matrix y nuestros políticos aparecen y desaparecen a través de las paredes, se desdoblan en ciento de personajes y cambian de mundo cuando lo creen oportuno y les interesa. 

Y el jefe de ese Matrix local y político es don Miguel Cazorla. 

Hace algunos años, cuando un político aparecía con una salida de pata de banco, decíamos que había sufrido una “enajenación elemental transitoria” 
¿Te acuerdas, Tomás?, 
ahora que vive en una dimensión paralela. 
En su Matrix particular. 

Aunque le pese negativamente al alcalde Pacheco, 
aunque le siente mal al concejal Castellón, 
aunque rechine de rabia María Vázquez, 
C´s a votar afirmativamente a los presupuestos del ayuntamiento para el año dieciocho. 

¡Que los joroben! 
Y tras la votación a favor en el pleno a las cuentas del Pp Miguel volverá a su Matrix de su alma a seguir siendo el rey.


El Sas no hace residencias para enfermos con alguna transitoria mental, para qué, ahí está Matrix donde son felices y encuentran un mundo donde desarrollar sus facultades. 
Con lo fácil que sería decirles a los almerienses que C´s tiene que apoyar las cuentas de Almería porque así lo ha decidido el jefe de Sevilla, tras consultar con Barcelona. 

C´s tiene que seguir jugando al partido transversal y defender las cuentas de Susana en Sevilla, las de Cristina en Madrid y entre otras las de Ramón en Almería. 

Todo lo demás escusas, tontas excusas de mal pagador, en este caso político. 
C´s juega a la victoria en Cataluña, y le viene bien, pero la imagen de Sevilla apoyando al Psoe la tiene que enjugar en otras latitudes, entre ellas Almería. 

Y debe reconocer Pacheco que le ha tocado la lotería con el Matrix de Miguel. 
Otro en su puesto y hoy el Pp no tendría la alcaldía y él no sería alcalde.
Ramón, dale las gracias a Cazorla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario