jueves, 11 de enero de 2018

¿Le están haciendo la cama a Eugenio Gonzálvez?

Bajo Andarax


La Mancomunidad, el circuito y las críticas a Gonzálvez


Durante el tiempo en que fue presidente de la mancomunidad el senador del Pp y alcalde de Gádor Eugenio Gonzálvez se aprobó un proyecto, el de un circuito rural, que ahora, unos años después, se quiere desde la nueva presidencia del socialista Juan Antonio Almansa poner en valor. 

Que se sepa, en caso contrario que nos lo cuenten los opositores, no está previsto cambio alguno de importancia que pueda afectar al proyecto aprobado en su momento por don Eugenio. 
Si esto es así, y nada se dicho de lo contrario, no se entiende que el nuevo Pp en la mancomunidad se oponga a la puesta en marcha de una criatura nacida del Pp y que no la aprueben los seguidores del senador. 

No les parece a ustedes que algo no huele todo lo bien que debiera. 
¿Está el nuevo Pp de la mancomunidad en contra de Eugenio Gonzálvez? 
Es lo que parece por su derrame político sobre el circuito. 

No veo al senador del Pp ¿ustedes sí? votando en contra de una decisión tomada y aprobada hace unos años y que él mismo propuso para el Bajo Andarax. 
De hacerlo, tampoco hay por qué dudarlo (estamos hablando de política y de sus bien pagados), y ya se sabe que lo que se dice hoy mañana se puede cambiar sin pudor alguno, pero por lo menos debería explicarlo muy clarito, exponiéndose de lo contrario a que se le dijeran un par de epítetos más que merecidos. 

No veo a Eugenio, que quieren que les diga, votando negativamente algo que él mismo propuso hace unos años. 
¿Qué hacen entonces sus compañeros oponiéndose al circuito? 

Esa es la pregunta del millón y a contestar por parte de los negadores. 
¿Le han pedido consejo a Eugenio? 
¿Qué les ha dicho el ex-alcalde? 
¿Les ha recomendado votar en contra? 

Lo cierto, mientras no se aclare el fondo de la cuestión, es que sus compañeros de partido han dejado a los pies de los caballos al senador más poderoso del Pp.  
¡Cómo un tiro le habrá sentado!

Me imagino al actual presidente, Juan Antonio Almansa, con una media sonrisa entre los labios. 
Que los propios compañeros del anterior presidente se pongan en contra de un proyecto aprobado por él no deja de ser un espectáculo político de abandono a tener en cuenta. 

De confirmarse el abandono y con ello la ruptura política entre las estructura anterior y la actual del Pp en la mancomunidad, ¿no tiene nada que decir el ayuntamiento y la alcaldesa de Gádor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario