sábado, 20 de enero de 2018

Esto es lo que les preocupa a los políticos

Sueldos políticos


Hay que salir a la calle a defender los sueldos de los compañeros


En un comité provincial de un partido político celebrado en Almería, el dirigente principal manifestaba que lo más importante durante este año preelectoral era luchar para conseguir mantener el sueldo de los compañeros. 
¡Toma ya!

Recordad cómo hace unos años, cuando se perdió el poder, cientos de ellos venía al partido a decir que qué iba a ser de ellos y de sus familias. 
¡Pobres míos!

Fueron momentos muy duros, todos los vivimos de una u otra manera, más cerca o más lejos de la familia o de los amigos, por lo que hay que trabajar para que eso no vuelva a ocurrir. 
¡Es lo único importante

Fue, me cuentan, lo más importante del discurso del dirigente, era el mensaje central de su proyecto político: “Mantener los sueldos”. 

Cuesta creerlo, no crean, pero al final se llega a la conclusión de que los partidos son empresas en lo que lo único importante es el sueldo de los amigos, colegas y compañeros. 
Vamos, que en los partidos no se va a trabajar por los ciudadanos, aunque esto sea lo que nos vendan con cierta osadía, se va a conseguir un puesto de trabajo y cuanto más remunerado mejor. 

Y no lo digo yo, lo dicen los líderes en sus reuniones como gran proyecto político de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas: 
“Lo importante es mantener el número de compañeros con sueldo público y aumentarlo si es posible”.

Ya se pueden imaginar lo mucho o poco que les importa a estos políticos los problemas que tiene usted. ¡Por el forro sus cuitas! 

Comprendan que a ellos lo que les pone, lo que les preocupa es el sueldo de sus familiares, amigos y compañeros. 
Y a ello se van a dedicar.
 A defender esos puestos de trabajo y que no se los quite el rival político de enfrente. 

Para ello nos van a intentar convencer de lo mucho que nos quieren, lo que trabajan por nosotros y nuestras familias, que nos van a bajar los impuestos, todos los impuestos, luego no lo notas de lo parcas que son, pero seguirán durante todo este año batiéndose el cobre como si en ellos les fuera la vida. 

No es la vida, cierto, es el sueldo de cada mes lo que les preocupa. 
Lo acaba de decir su jefe político en la junta directiva provincial: 
Hay que salir a defender los sueldos del personal. 

Y es que cuando un compañero pierde el sueldo y no tiene otro trabajo donde volver se pone muy pesado, todo el día llamando al partido, todo el día llorándole al jefe.

Y no es un cuento, es la real historia de una reunión del Pp en Almería. 
El jefe que así hablaba se llama Gabriel Amat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario