miércoles, 27 de diciembre de 2017

¿Derribarán el algarrobico antes de que llegue el Ave?

Algarrobico


Según los ecologistas la Junta sigue mareando la perdiz


Cinco o seis años más, según el grupo, tardará la Junta en hacerse con el solar donde se ubica el hotel, pero no así la edificación, por lo que la perdiz se seguirá mareando. 
Y a todo esto el ayuntamiento sigue teniendo en su planeamiento como urbanizable el terreno y el hotel con sus permisos. 

Lo dicho, cinco o seis años más dando vueltas y mareando a la pobre perdiz. 
El grupo ecologista lo tiene claro, la Junta no ha hecho sus deberes, se ha equivocado en los planteamientos jurídicos. 

En este caso no echemos la culpa a los políticos, ellos ya la tuvieron cuando le dieron todas las bendiciones a un hotel que ahora tienen que derribar y no saben o no quieren hacerlo. 

¡Menudos fantasmas estos políticos! 

Y en qué pensaban los señores juristas de la administración, ellos eran los indicados a la hora de asesorar a los políticos en las tomas de decisiones. 
Pues se han columpiado los caballeros. 

Y ahí tienen a la pobre perdiz, mareada ante tanta vuelta y revuelta como se está viendo obligada a dar. 
Y el hotel a la espera, no se sabe de qué, pero a la espera. 

Que no lo derriben, que lo dejen como está, así podrá servir para demostrar que hemos tenido a los políticos más ineptos de la historia de esta provincia nuestra. 
Unos políticos que un día se levantaron y dieron autorización para que en la costa de Almería se construyera un hotel, y que una vez terminado, a la espera del mobiliario y la decoración, dieron la orden de que había que derribarlo. 

¿Tontos? 

No sé ustedes, pero a muchos otros, entre los que me cuento, nos lo parecen.


Por si le faltaba algo a la larga historia del derribo del Algarrobico, menuda imagen nos está ofreciendo está dando ahora la Junta y sus servicios jurídicos ante la sociedad. 
Cinco o seis años más con la misma foto sobre el legal hotel ayer, hoy ilegal en el paisaje carbonero. 

La más clara e inequívoca demostración de cómo son los políticos que vienen gobernando a Almería desde la lejana Sevilla y lo mucho o poco que les preocupa el desarrollo provincial. 
Y el ayuntamiento de Carboneras con la intención de no cambiar el planeamiento urbanístico aprobado en su día, que le obligue la justicia se dicen, y viendo el comportamiento de ésta, sumen otros cinco o seis años más. 
Sumen y nos vamos a unos diez o doce años más de autos judiciales. 
¿Alguna componenda veremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario