jueves, 16 de noviembre de 2017

Y llegó Rivera y cuajó su discurso

Albert Rivera


¿Son creíbles los mensajes del líder nacional de ciudadanos?


Lo cierto es que el presidente de C´s ha dejado un buen sabor de boca en el pasado desayuno celebrado por La Voz en el Teatro Cervantes de nuestra capital. 
Parecía sincero, dio la impresión de coherente, se creía lo que estaba diciendo. 
Y lo más importante para él, el público asistente al desayuno así lo sentía y lo comentaba. 

¿Se está ganando ser el sustituto de Rajoy más pronto que tarde? 
No acostumbro a tener buena información sobre lo que ocurre en la meseta castellana, está muy lejos, pero el futuro político del centro derecha y los liberales pasa por un gran pacto, y dicen que con Albert Rivera al frente. 

Quizás sea adelantarse a los tiempos, es posible, pero el Pp viene perdiendo apoyos, apoyos que se lleva la nueva imagen del joven Rivera y Ciudadanos. 
Así qué.....

El problema es que si mañana nos toca votar las generales en Almería, el panorama que nos ofrecen los chicos de Rivera es como para echarse a temblar. 
Esperemos que el paisano Villegas sea capaz de cambiar el panorama para entonces. 

En las andaluzas no esperes los votos, paisano, Juan Marín no aporta confianza al almeriense, algo le pasa que no entra. 
Ojo, en política todo puede ocurrir. 
Cierto, hasta volver a ser un buen chico y mejor político Miguel Cazorla y ser candidato de nuevo a no sé qué.

Me han gustado un par de cosas de Albert Rivera: 
España tiene que ser un país con vocación nacional, con planes dedicados a todos los españoles en los que seamos iguales ante la ley, la educación, la sanidad. 

Yo me apunto a ese país que ofrezca una tarjeta sanitaria para todos los españoles, una educación para todos los ciudadanos por igual. 
Una España que sienta suyos los ríos, las aguas que por ellos discurren, y que se puedan llevar en un Plan Hidrológico Nacional (que él defendió) a las zonas secas y fructíferas del país. 

Ese Rivera, si se cree lo que está diciendo, si está dispuesto a defenderlo en los cuatro puntos cardinales de España, se merece ser el presidente de nuestro país. 

El pero, que a él no lo hemos visto gobernar, y algunos de sus compañeros de viaje por estos lares no le dejan en el mejor lugar. 

Los regantes de Almería se quejaban de las promesas incumplidas de C´s hace unos días. 
Les prometieron el apoyo para la autovía del agua en Andalucía y ya se les ha olvidado: 
Marín, Marín. Bosquet, Bosquet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario