lunes, 13 de noviembre de 2017

¿Quién mandará en el ayuntamiento de Almería?

Alcaldía


El alcalde ofrece apoyo a los vecinos para una sede en los Cortijillos


Da la impresión que nuestros políticos sólo pueden apoyar las peticiones de los vecinos, que no tienen capacidad de acción ni solos, ni bien o mal acompañados, lo que no deja de ser un percance para los intereses de los vecinos. 

El alcalde de la capital, el señor Pacheco, don Ramón, acaba de pronunciarse a favor de “apoyar” (ojo, ha dicho “apoyar”) la necesidad de un local vecinal para los vecinos de los Cortijillos.

Hombre de dios, se entendería que el “apoyo” a los vecinos de los Cortijillos para que tuvieran una sede vecinal en el barrio se lo ofrecieran los ediles del Psoe y los dos de IU, que al fin y al cabo son la oposición en el ayuntamiento y poco o nada mandan, pero que nos salga usted, el hombre que sustenta la vara de mando, el que decide lo que se hace y no se hace con el dinero de los vecinos en barrios y otros entornos (con el voto a lo tonto de C´s) y les ofrezca su “apoyo” ¿sólo su “apoyo”?  a estos vecinos, me van a perdonar, pero me suena a patio de colegio, que parece ser en lo que se ha convertido el ayuntamiento de la capital, donde unos cuantos niños en el recreo están jugando con el futuro y el dinero de los capitalinos.

Ahora nos dirán que la culpa fue del periodista que no tomó bien lo manifestado por el señor alcalde, ese hombre al que no han votado los ciudadanos y que llegó a la alcaldía tras la retirada de Luisro. 
Si la culpa es nuestra, que no hemos sabido interpretar lo por usted expuesto, pido disculpas; si de verdad lo dijo, si ofreció su “apoyo” a los vecinos ¿sólo su “apoyo”?, sólo puedo pensar que usted no manda en el equipo de gobierno y que tiene que pedirle permiso a algún compañero para que los vecinos de los Jardinillos tengan una sede vecinal. 

¿Es así, señor alcalde? 
¿Lo mismo o algo parecido, con las lógicas distancias políticas en el caso, que cuando creó una crisis en  su gobierno para que los proyectos se revitalizaran, que no se durmieran? 
¿Se acuerda? 
¡Ay, el que con infantes pernocta ya se sabe cómo alborea!


Con la de asesores y secretarias que tiene a su disposición en el ayuntamiento, con los buenos sueldos que por esa banda se gastan de los bolsillos de los vecinos, y van y le dejan que meta la “patita” de esta manera. Ya conocen la verdad sobre el alcalde: él sólo puede “ayudar”.  
Habrá que buscar al que manda de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario