sábado, 25 de noviembre de 2017

La ignorancia y maldad de Miguel, según el nieto de Monterreal

Ayuntamiento


El alcalde de Almería ve ignorancia o maldad en Miguel Cazorla


Y luego querrá que Miguel Cazorla y sus colegas le aprueben los presupuestos. 
¡Ay, esas bocas políticas que no saben cuándo  tienen que estar cerradas! 
Las abren, y les pueden entrar las moscas. 

Sin centrarnos en los datos de las inversiones realizados o no por el equipo del Pp municipal, de si ha sido la ignorancia, la maldad o el desconocimiento por parte del portavoz de C´s, lo real y cierto es que el nieto de Monterreal necesita los votos de C´s para aprobar los presupuestos del próximo año y que ya debían estar presentados. 

Tampoco es demasiado importante que no se aprueben, cierto, no sería la primera vez que se prorrogan las cuentas del ayuntamiento de la capital (dos días con la oposición criticando la incapacidad del alcalde para llegar a acuerdos), y a seguir gobernando. 

Aunque ésta es una salida válida y legal, no creo que políticamente sea la que más le interesa a los populares Fernández Pacheco y María Vázquez. 
Tener más de un año los votos de C´s en contra en los plenos puede ser una prueba de fuego para el patio de colegios en el que parece se ha convertido el equipo de gobierno popular del ayuntamiento capitalino.

 Decirle ignorante y malvado al “chico” que te tiene que dar los votos no parece una buena práctica, ni siquiera en los juegos del recreo escolar. 
Y es lo que ha hecho el joven alcalde almeriense poniendo sal gruesa en la crítica al portavoz de C´s. 

Nadie le ha explicado que las gruesas declaraciones y enfrentamientos políticos las tienen que hacer otros ediles de su equipo, y él quedarse con la última palabra para desfacer los entuertos. 
¿Para qué puñetas  le sirven tantos asesores como le pagan los almerienses que le permiten meter la patita de esta manera?


Veo al señor alcalde llamando al primo de zumosol para que le arregle el desaguisado organizado con su salida de tono contra Miguel Cazorla. 
¿Tiene primo de zumosol el señor alcalde? 
Es evidente que lo tiene, pero que tenga cuidado, los rumores es que se está cansando de tantos problemas en los que se mete y a los que no sabe dar una solución adecuada. 

¿Y qué piensan los líderes de Ciudadanos que están fuera del ayuntamiento? 
Sería necesario saber ante qué responsable político responde en estos momentos Miguel Cazorla por su trabajo. 
¿Habla por todos, lo hace por el grupo o sólo por él? 
¿Qué, Marta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario