lunes, 9 de octubre de 2017

¿Se pagan demasiados impuestos?

Sucesiones


El Pp y C´s a la gresca política tras el acuerdo sobre las sucesiones


Para Mari Carmen Crespo el grupo de Ciudadanos en Andalucía se está poniendo una medalla que no le corresponde, que ha sido el Pp de Juanma Moreno el que ha venido manteniendo una lucha en la calle contra el famoso impuesto.

 Hay que reconocer que ha sido así, por lo menos en lo que a las manifestaciones en la vía pública se refiere, pero estará conmigo doña Carmen en que el partido del señor Ribera, desde el momento mismo en que apoyó a Susana Díaz en la investidura a presidenta ya habló de los pagos por las sucesiones. 

El melón, quieran ustedes o  no, ellos lo abrieron y al final ellos lo han conseguido. 
Es oportuno que se cuelguen la medalla de las sucesiones. 
Cierto que con algunas limitaciones con las que no se puede estar de acuerdo, pues una herencia es el trabajo de una familia y no se le puede poner ninguna barrera, aunque sea millonaria. 

Se nos vende ahora como algo positivo que sólo van a pagar unos cincuenta almerienses, pero me sigue pareciendo mal que así lo hagan, si se suprime se debe hacer para todas y cada una de las familias, sin importar la cantidad económica a heredar. 

Con Ciudadanos se puede o no estar de acuerdo con algunas de las acciones que han permitido y apoyado en el parlamento andaluz, y criticar que no hayan conseguido bajar el impuesto como en otras comunidades, ejemplo la de Madrid, pero nadie le puede negar el que muchos almerienses se van a ver libres de un impuesto que ha sangrado a más de una familia a lo largo de los últimos años, por la avaricia de algunos partidos políticos en las comunidades autonómicas. 

¡Todo un invento para sacarle el dinero de los bolsillos al ciudadano!

Ciudadanos parece tener claro que el dinero está mejor en los bolsillos de los almerienses que en manos de los políticos, por lo que su lucha, eso dicen, es que se bajen los impuestos, cosa ésta que nos parece muy interesante, y más conociendo los agujeros que parecen tener los políticos en las manos, especialmente cuando se trata de darse y darle sueldos a familiares y amigos. 
Y tienen tantos. 

Los cientos o miles de chiringuitos públicos creados desde las autonomías son una buena muestra de ello, y Andalucía a la cabeza.  

Dejemos la medalla de la sucesión en el tórax de C´s y que ustedes, señores del Pp, se ganen otra consiguiendo que Rajoy nos baje algún otro impuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario