miércoles, 11 de octubre de 2017

Otra lluvia de millones de los políticos

Partido Popular


Los mejores años de Almería están por llegar con Moreno


¡El moreno baila, el moreno ríe! 

El diputado por Almería, Rafael Hernando, manifestaba hace unos días que los mejores años de nuestra provincia están por llegar, y que lo harán con Juan Manuel Moreno, del PP. 
Antes tendrá que ganar las elecciones andaluzas, digo yo, y después gobernar, cosa esta que no es tarea fácil en la tierra de María Santísima. 

Lo acaba de poner bueno la presidenta de la Junta en el parlamento andaluz, menos bonico, de todo le ha dicho al candidato popular. 
Al Moreno del Pp se le nota que aún le falta un hervor, o por lo menos lo parece. 

No se te puede acusar de no ser nadie, de no representar a nadie, de ser un cero a la izquierda en tu partido, y que eso te lo diga una señora que acaba de perder la baza política más importante de su vida, las primarias a la secretaría general del Psoe y no se lo recuerdes. 
No sé si Susana es un cero a la izquierda en el Psoe, pero el disgusto y la derrota que le dieron las bases no se olvidan así como así. 

A uno le gustaría creer a Rafa Hernando y que los mejores años de Almería están por llegar con el Moreno. 
Lo cierto es que durante los que lleva mandando Rajoy no hemos visto mejoría alguna. 
¿La veremos? 

Lo de los mil cuatrocientos millones para el Ave de Almería hasta el dos mil veintiuno nos parece tal lluvia de millones, que nos viene a la memoria una reunión del gobierno andaluz hace unos años y la noticia al día siguiente de que se había aprobado una lluvia de millones para Almería. 

El viento, casi siempre traicionero por estas tierras se llevó las lluvias y con estas los millones. 
Me parece estar en aquellos años y con otra lluvia. 
¿Vendrá otro viento a llevárselos? 
Vendrá.


Lo cierto es que en Almería no tenemos otra referencia de gobierno en Andalucía que no haya sido el del Psoe, y no hemos salido muy beneficiados. 
Ni siquiera para los Eres contaron con nosotros. 
Eso se llama mala suerte. 
Con la cantidad de andaluces que se jubilaron con los famosos Eres y ni uno de Almería, tiene migas y con engañifa que diría un amigo ya desaparecido. 

No nos vendría mal a los almerienses un cambio de gobierno en Andalucía, conocer otra forma de gobernar desde Sevilla y para todos los andaluces, pero viendo el ejemplo del ayuntamiento de la capital, para temblar. 
Y si buscamos a C´s y Juan Marín poco cambio se atisba. 
¿Qué futuro nos espera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario