lunes, 23 de octubre de 2017

Marta se nos quiere convertir en la reina del mambo

Junta-C´s


Marta Bosquet: Almería está siendo bien tratada ahora en Andalucía


¡Que dios te conserve el oremus, querida Marta! 

La diputada de Albert Ribera por Almería en Sevilla nos dice a los almerienses que desde que C´s y ella están en el parlamento andaluz nuestra provincia está siendo bien tratada en Andalucía. 

¡Que dios te siga conservando el oremus, querida Marta! 

No hemos tenido inconveniente en ponerte la medalla de la sucesión ante las críticas del Pp, pero que nos quieras convencer que desde que estás tú la Junta trata mejor a Almería es difícil de creer. 
Más que difícil diría que imposible de creer. 

Que la Junta no viene demostrando un interés por Almería a lo largo de los últimos cuarenta años ya lo reconoció un ex-secretario provincial del Psoe, de nombre Diego Asensio y amigo íntimo del almeriense que durante un tiempo más poder tuvo en Sevilla: 
don Martín Soler, 
y ni siquiera en aquellos momentos en que ellos mandaban en Almería y Martín tenía poder en Sevilla se consiguió que Almería sacara la cabeza. 

Ahora vienes tú y nos aseguras que desde que estás en el parlamento andaluz Almería viene siendo mejor tratada por el Psoe de Andalucía.

¿Nos estás diciendo, o queriendo decir, que los socialistas almerienses han sido unos inútiles a la hora de defender las necesidades de los almerienses, y que has tenido que llegar tú para cambiar ese panorama?

 ¿Estás segura de que lo que no han conseguido los grandes popes del socialismo almeriense en cuarenta años lo has logrado tú en un par? 
¡Joer! 
Con razón he escrito en más de una ocasión por este rincón que las velas hay que ponérselas a Santa Marta, Santa Marta, tenga o no tenga tren. 

Parece normal que los políticos tengan un híper ego, pero no cree doña Marta que se está pasando un poco. No vamos a negar que puede ser cierto que su partido esté ayudando en el parlamento ante los problemas que acucian a los almerienses, pero lo de que estamos siendo mejor tratados, como ella manifiesta, y de una manera genérica no parece que se ajuste a la realidad. 

Algunos ejemplos le podíamos poner a la parlamentaria, pero supongo que están en la mente de todos los almerienses y ella los debe conocer, o sería su obligación.


Vamos a seguir poniendo velas a Santa Marta, pero no quiera tomarnos el pelo, bastante nos lo han tomado los distintos presidentes que ha tenido el gobierno de Sevilla, perdón, de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario