jueves, 6 de octubre de 2016

¡Qué boquita tienen los políticos!

El Ejido


Según el Psoe, el alcalde del Pp, Paco Góngora, actúa como Juan Enciso


¿Y no está camino de Albolote? 

Es lo menos que se puede esperar si de verdad el señor Góngora actúa en el ayuntamiento ejidense como Juan Enciso. 

Estarán conmigo en que los políticos han perdido la compostura, la cordura y hasta el oremus. 
Tienen una boquita estos chicos, ¡madre mía! 
Al portavoz del Psoe en el ayuntamiento a la hora de criticar la labor de Paco Góngora no se le ocurre otra metáfora con la que meter en cintura al alcalde que comparar su gestión con la de su antecesor Enciso. 

Si esto es o fuera así, que hace don Tomás y sus compañeros que no lo llevan a la fiscalía anticorrupción. ¿Nos está queriendo decir el portavoz del Psoe que el alcalde está creando otro Elsur para enriquecerse y enriquecer a los amigos, colegas y demás familias peperas? 

¿Se ha buscado el señor Góngora un sueco, noruego o alemán para que lleve las negociaciones y las cuentas que entran y salen del ayuntamiento? 
Si es así, y usted lo ha denunciado y recogido en letra impresa está, ¿por qué no está esperando a sentarse en el banquillo de los acusados, como Enciso, tras pasar por Albolote o el Acebuche? 

¿Se le calentó la boca don Tomás? 

Ese es el problema de los políticos. 
Cuando tienen un micrófono delante y no tienen muchos argumentos que exponer, salen por los cerros de la sierra de Gádor y no les importa dejarse parte de su prestigio en la jugada. 
El problema, y usted lo sabe, es que ante salidas como la suya, no solo es su prestigio, también el del resto de sus compañeros y eso al final se paga en las urnas.

Góngora, como el resto de su equipo tiene que tener muchas lagunas que criticar; cuando gobiernas nunca aciertas al cien, siempre te equivocas en algo, y para eso está la oposición, en este caso usted, para leerle la cartilla al alcalde y al mismísimo Papa si falta hiciera en defensa de los ejidenses, pero salir y que se le llene la boca diciendo que Paco Góngora está actuando como Juan Enciso, que está pendiente de juicio en días y que según las cuentas le ha costado a los vecinos de su pueblo más de doscientos millones de euros, me parece una salida de pata de banco. 

Y si tiene usted datos que avalen la famosa frase de hace unos días póngalos en manos de la justicia.

¡Estos políticos! 
Y luego quieren que creamos en ellos. 
Con lo hermosa que es la política y en manos de quien está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario