viernes, 2 de septiembre de 2016

Almería y los puertos deportivos

Puertos


Salimos de agosto sin noticias de los puertos deportivos en Almería


Se nos acaba el estío y de los puertos deportivos se sigue sin saber nada un verano más. 
Muy enfadado debía estar el señor Amérigo, socialista él, cuando se enfrentó con la Junta por el proyecto presentado para el puerto deportivo de Carboneras. 

De todo el plan presentado por la comunidad para la provincia en torno a infraestructuras de puertos deportivos éste era lo único destacable. 
Y miren ustedes por donde aparecieron los propios socialistas carboneros, los hermanos de los jefes de la Junta y dijeron que no están de acuerdo con el proyecto. 
¡Toma zasca en toda la jeta! 

Si la queja hubiera venido desde el Pp, Iu o C´s diríamos aquello tan manido de que hay que oponerse, que no hay que darle ni agua al rival. 
Al ser el Psoe el que se lamenta, lo mismo tenemos que pensar que tiene razón el señor Amérigo y sus compis y que el proyecto presentado vuelve a ser un ejemplo del trabajo que realiza la Junta por estas tierras: 
Otro pequeño o gran desastre.

Criticamos en su momento el que se llevan muchos años esperando que fomento de la Junta decida algo sobre el puerto deportivo de la ciudad de Almería, y los agostos pasan y ahí siguen unas instalaciones que se han quedado pequeñas y a las que no se les quiere abrir el futuro. 

¿Qué tiene la Junta de doña Susana contra la ampliación del Club de Mar? 
Me gustaría saberlo. 

Hubo un momento en que se rumoreo que un presidente de un equipo de fútbol mandó a un testaferro a la política almeriense para conseguir esa ampliación, hacerse con las obras y la consiguiente explotación. Tampoco se consiguió. 
¿Qué tendrá la Junta de doña Susana contra el puerto deportivo de Almería? 
Eso, eso, que nos lo cuenten.


¿Y qué tiene contra el refugio de la Isleta del Moro? 
Otro de esos enclaves, en este caso para los pescadores nijareños, y que duerme en los cajones de doña Susana desde tiempo inmemorial, para dolor y perjuicio de los marineros. 
Eso, eso, que también lo cuenten. 

Y para colmo el único proyecto que parecía bueno y que presentó la Junta en los últimos tiempos se encuentra con que su mismo partido, el Psoe de Carboneras no está a favor. 
Estos señores de la Junta se lo tendrían que hacer mirar. 
Ya se le ponen en contra hasta los suyos. 
Con un par…de cientos de barcos esperando para amarrar en las nuevas dársenas a construir en el futuro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario