lunes, 1 de agosto de 2016

¡Vaya con el trío de Albox!

Tres alcaldes tres


Los tres últimos alcaldes socialistas de Albox andan en tratos con la justicia


Sonia, Rogelio y José. 

Los tres alcaldes de Albox que están dejando a sus votantes y a todos los vecinos del municipio a los pies de los caballos. 
Sonia por un enredo legal del que ha salido tocada, Rogelio por no querer dar información municipal a la oposición (lo de sus dietas y viajes llegarán algún día al banquillo) lo de José por adjudicar siendo alcalde sin información y transparencia un millón y medio de euros. 

¡Vaya trío! 

La cuestión que se vivía en Albox era una pelea sin importancia entre dos concejales, llego a decir la presidenta de la junta, Susana Díaz. 
Ante el panorama que se le plantea al Psoe, a la dirección de Almería y a la de Sevilla, ¿qué estará pensando la presidenta de Andalucía? 
Lo menos malo: 
Que la han llevado al huerto, que la han dejado con la saya al aire, que le han tomado el pelo, vaya. 

¿Y quién ha sido el guapo o la guapa que se la ha jugado de esta manera a la señora Díaz? 
Me aseguran que su persona de confianza en Almería es Adela Segura. 
¿Adela? 
Creo que José Luis Sánchez Teruel está intentando el desvío de las turbulentas aguas que bajan de Albox. ¿No piensan ustedes igual? 

Sea Adela o él, son los dos grandes culpables de lo ocurrido. 
Ellos dos dieron la cara por el trío y si alguien se tiene que quemar en la hoguera de la política para salvar la cara de la sevillana uno de los dos debe pasar por la unidad de quemados del hospital Nuestra Señora del Rocío, en Sevilla. 

Recuerden que Almería no tiene en toda la provincia una unidad de esas características. 
Conociendo a la trianera debe tener un enfado morrocotudo contra todo lo que llegue desde el Psoe de Almería y de esa pareja de dirigentes que forman Sánchez y Segura, y los debe estar esperando y con muchas ganas. 
No sé si con la lata de gasolina en una mano y el mechero en la otra.

¿Qué siente y que piensa el vecino de Albox cuando salen en la prensa estas noticias sobre los alcaldes de su pueblo? 
No es un alcalde, son tres los que se ven en la picota, con distintos niveles es cierto, pero ahí están para vergüenza y oprobio de propios y extraños. 

¿Y los votantes del Psoe, los que confiaban en los tres candidatos, qué deben sentir cuando se ven como protagonistas de las primeras páginas de la prensa? 
Es como para esconderse y no aparecer en unos cuantos años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario