lunes, 8 de agosto de 2016

¡Vamos Cazorla,díselo!

Pgou


Miguel, dile a Marín que le ponga el Pgou por montera a Susana



Según don Miguel Cazorla, edil de Ciudadanos en el ayuntamiento de la capital, la Junta de doña Susana le está poniendo trabas al Pgou capitalino.  
¡Otro que se ha dado cuenta! 
No hay día en que algún almeriense no se caiga del guindo. 

En su caso tiene una ventaja el señor Cazorla, su partido en el parlamento andaluz le saca más de una y más de dos castañas a la señora presidenta de Andalucía, por lo que si se empeña, si convence a su compañero Marín y éste le pone a doña Susana el Pgou almeriense sobre la mesa de negociación, lo mismo tenemos plan en unas semanas. 

¡Al trabajo don Miguel! 
Los almerienses sabrán agradecerle el empuje y la colaboración. 
Si C´s logra lo que no ha conseguido el Pp del Psoe en décadas de encuentros y desencuentros urbanísticos, dejará a los dos grandes partidos con un palmo. 
Sí, sí, con un palmo de narices.  

Y se lo merecerán uno y otro. 
Llevan jugando con el Pgou almeriense con una total desvergüenza política.

Cuanto me gustaría equivocarme, pero me temo don Miguel que en esta cuestión don Juan Marín, su compañero en el parlamento sevillano no va a querer jugar. 
¿Pregunte a doña Marta Bosquet si ha tratado el tema con su jefe de filas andaluz? 

Supongo que lo habrá hecho, 
¿y que ha manifestado el jefe? 
No dejaría de ser una tontería que usted se empeñe en que el Psoe de la Junta solucione el Pgou de Almería si su partido a nivel andaluz no le acompaña en la petición. 

¿No cree usted lo mismo? 
Me parece don Miguel que lo primero que tendría que hacer es convencer a su jefe regional. 
¿Lo ha intentado alguna vez al menos? 
¿Se ha sentado con don Juan y le ha contado los inconvenientes que tiene el ayuntamiento de Almería en ésta y otras materias con el gobierno de la Junta? 

No tendría que ser una dura negociación desbloquear el Pgou, la Casa del Mar y cuatro cosas más. 
No entro en el Materno Infantil, ahí estamos hablando de cantidades importantes, no así el Plan General de Ordenación Urbana.


Si del gobierno de Susana Díaz en Sevilla el partido de Ciudadanos quiere algo lo consigue, y los almerienses empiezan a darse cuenta. 
Puede ser muy peligroso para ustedes que se les empiece a ver como el socio del Psoe que paraliza o pone piedras en el desarrollo de Almería, empezando por el Pgou capitalino. 

Lo mismo al señor Marín le gustaría un Cazorla menos reivindicativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario