sábado, 20 de agosto de 2016

Ni el agua les pone de acuerdo, pobres ciudadanos.

¡Pobre Galasa!


Si el Psoe no apoya la subida del agua se cierra la empresa.


La palabra la tienen los ayuntamientos donde gobierna el Partido Socialista, si uno de estos equipos de gobierno, solo uno, decide no asumir la subida, Galasa puede estar abocada a su muerte, dice el Pp. 

La presión la cargan los populares sobre las espaldas de los socialistas, mientras Izquierda Unida y C´s se abstienen en el pleno de Diputación, en una guerra abierta que se han planteado desde las trincheras de los dos grandes partidos. 

No vamos pedirle demasiada sensatez a los dos grandes, llevan años en la particular e interesada pelea política en los pueblos, pero a Iu y C´s se le puede pedir por lo menos que nos informen del trasfondo que se puede estar viviendo entre la cabezonería de los grandes. 

El Pp, a través del vice de la institución manifiesta que sólo les falta por bajarse los pantalones, que todo lo demás ya lo han hecho. 
Una pregunta tonta: 
¿Y si la polémica en Galasa entre los dos de arriba viene por el cese de tanto asesor político como estaba cobrando de la empresa? 

Ya sabemos que a los políticos lo que le más les preocupa son sus sueldos, y que sin ellos se está perdiendo calidad democrática y libertad democrática. 
La democracia para ellos está en el número de sueldos que cobran sus militantes. 
Increíble, pero cierto.

Nos podría contar el señor García, don Javier Aureliano número y nombres de asesores que perdieron asesoría y sueldo de Galasa. 
Cuestión que nos podría aclarar algunas dudas. 
Incluso contestar a alguna pregunta tonta. 

Se han bajado ustedes muchas cosas, aseguran, pero no se han bajado lo más importante: 
La verdad de lo que está ocurriendo y ha ocurrido en estos años en la empresa. 
Y eso es lo que tendrían que bajar hasta el conocimiento de los ciudadanos. 

Cuando usted habla de que se pueden perder más de sesenta millones, si ellos fueran de su bolsillo y de los veintiséis restantes diputados, no estaríamos tan preocupados los vecinos, lo estarían ustedes, pero como de sus bolsillos no saldrán los sesenta millones de marras, que lo harán de los impuestos ciudadanos, a ustedes que más les da. 

Si según dijo alguna descerebrada metida a política "el dinero público no tiene dueño".

Cada minuto que pasa estoy más convencido de que la dura pelea entre Pp y Psoe viene por la salida de tanto asesor como dejó de cobrar de Galasa. 
¡Lo que puede un sueldo! 
Me van a perdonar, pero hasta el momento no han dado un argumento mejor que este. 
¿Lo hay? Que lo cuenten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario