sábado, 9 de julio de 2016

El morro del Psoe con la alcazaba

Alcazaba


El Psoe se queda solo en el ayuntamiento y ante la sociedad


Se lo debe hacer mirar. 
Después se preguntan que por qué los almerienses cada vez los votan menos. 
Y eso que tienen enfrente a un Pp con poca o nula credibilidad, pero que quieren, es que los señores del Psoe, a la hora de defender a la Junta son capaces de vender a su madre, en este caso me refiero a la madre Almería. 

Pobre madre con lo casquivanos que le han salido los chicos.

Moción de C´s sobre la Alcazaba, abierta a cualquier interpretación, la apoya el Pp, hace lo mismo Iu (de ahí lo abierta de la misma), pero llega el Psoe, toma la palabra Cristóbal Díaz y sale diciendo que hay sacarle más partido al consejo municipal sobre el patrimonio (vale Cristóbal), trabajar en el foro creado (el nieto y sus salidas), y que ya hubo un patronato y no fue la panacea. 

Total que vota en contra de la moción sobre la alcazaba presentada por C´s.

Ese mismo día Los Amigos de la Alcazaba, antes de su viaje de verano a Rusia ¿es a Rusia?, ofrece una rueda de prensa y solicita el cese del delegado de cultura, señor Valdivia, don Alfredo, y de la directora del monumento. 
No siendo lo más grave esta petición, si bien la más llamativa para la prensa, sino la denuncia del postureo de los partidos (de todos los partidos) en lo tocante al tratamiento informativo sobre la Alcazaba. 

Les ha costado a los amigos, no crean, pero si la sociedad al final no les para los pies a los políticos estos seguirán tomando a los ciudadanos por tontos y nos contaran aquello que más les interese. 
Si encima los grupos o colectivos sociales, por fas o por nefas, les apoyan con sus silencios, apañados vamos. 
Y lo que es peor en este caso, apañado va el monumento.


No es momento de aflojar, estamos ante una posición que debe llevar a la junta y a sus adláteres en Almería a rendir cuentas por una situación que han dejado que se pudra. 
La Alcazaba debería llevar muchos años en manos de otras entidades, si como se ha demostrado en más de treinta tacos del almanaque la junta y sus políticos no han sido los administradores competentes. 

Sí debe ser cesado el delegado de cultura y la opaca delegada de la presidenta en Almería que es su jefa y máxima responsable. 
¿Y con el señor Díaz, don Cristóbal? 
Acaba de llegar a la política, vamos a dejarle un tiempo de reflexión, lo mismo uno de estos días sale defendiendo, con yelmo si hace falta, una alcazaba en manos (entre otros) de los almerienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario