miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Obras del Ave en junio! ¿De verdad?

Confianza


El número dos de fomento confía en tener obras del Ave en junio


¡Viva la ilusión, arriba la confianza! 
A menos de de una semana para que llegue el mes de junio y don Julio Gómez-Pomar, adjunto a la señora Pastor, por estas todavía ministra de fomento, nos manifiesta a los almerienses una ilusión y una confianza que lleva en su corazón: 
“Que las obras del ya mítico Ave de Almería se inicien durante el próximo mes de junio”. 

Estamos ante un hombre de ilusión acendrada, de fuerte confianza en sí mismo y en el trabajo de su ministerio. 
En medio de una dura campaña electoral que no llama a votar en un día en el que muchos almerienses aún estaremos con una tremenda resaca, la de la noche de San Juan, don Julio nos invita a confiar en que las obras estarán en marcha en nuestra provincia. 

¿Y si no lo están? 
Eso, y si no lo están 
¿qué hacemos con el voto al Ave los ciudadanos? 

Don Julio, si para la noche de San Juan las obras del Ave no han comenzado muchas de esas papeletas que llevan a la gaviota voladora como enseña pueden arder y calentar las muy caras sardinas en las hogueras del santo.

No sé si lo pensó, pero demasiada confianza debe tener en sí mismo y en su ministerio cuando se atreve a confiar y anunciar las obras para dentro de unos días. 
Puede ser un revulsivo para la campaña y para el voto del Pp, pero si no consigue que las obras se hagan realidad, que se vean los camiones rodando por los campos, los cascos sobre las cabezas de los trabajadores y las grandes máquinas en funcionamiento, se puede convertir el partido al que usted defiende en un nuevo fiasco para Almería y los almerienses. 

Debió decir en julio o agosto, alejando las obras de la fecha del 26j y salvando que las papeletas del Pp puedan ser usadas por los ciudadanos para asar sardinas en la noche más mágica del año por estas tierras mediterráneas del sureste peninsular.

¿Ha consultado usted la fecha con don Rafael Hernando? 
Espero que el señor Hernando le haya dado permiso para nombrar al mes de junio como fecha de inicio de las obras, de no ser así enfado morrocotudo deben tener los que se juegan los votos el mes que viene y a los que vamos a echar la culpa y pedir que dimitan si los pierden. 

Estos políticos nuestros no son capaces de mantener la boca cerrada, ¿se acuerda aquel que dijo que el Ave llegaría a Almería en el dos mil cinco?, por aquello de los juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario